miércoles, 26 de febrero de 2014

Aurora programa partidos amistosos contra San José y Tiquipaya

Con los dos triunfos en Cochabamba y el empate en Potosí que consiguió Aurora en las recientes fechas del campeonato de la Liga, ha encontrado un buen ritmo que el técnico Miguel Ángel Zazhu no quiere perder y para este fin la dirigencia programó cotejos amistosos contra San José para este viernes y frente a Tiquipaya para el domingo.

El presidente interino de los auroristas, Bernardo Pavisic, informó este martes que hay negociaciones avanzadas con la dirigencia de San José para jugar el viernes por la noche ante San José en el estadio "Félix Capriles". Y confirmó el cotejo de preparación del domingo frente a Tiquipaya, representante valluno en el torneo Nacional "B", en horario por acordar entre los entrenadores.

"Queremos seguir en movimiento, pese a los días de feriado Aurora tendrá actividad porque el equipo lo necesita. Estamos en un buen momento y hay que sostener eso", declaró Pavisic en ocasión de la firma de contrato con un nuevo sponsor. Aurora volverá a jugar en el torneo el sábado 8 de marzo (20:00) frente a Bolívar en el estadio "Hernando Siles" y el objetivo del Equipo del Pueblo es conseguir puntos fuera de Cochabamba para seguir en ascenso.

En la ocasión el club valluno firmó un contrato con una empresa gaseosa que le proporcionará cerca de 10 mil dólares, un porcentaje de este dinero será entregado en efectivo y el resto será en productos.

También está en planes llegar a un acuerdo con una entidad bancaria para que se sume a Aurora. Con el apoyo de estas instituciones Pavisic mencionó que el club se fortalece y se podrá cumplir con el sueldo del primer plantel. "Como lo prometimos, estamos trabajando para hacer levantar a Aurora con el apoyo de todos los actores", dijo el dirigente cochabambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario