domingo, 23 de febrero de 2014

Aurora recibe a Sport Boys (16:00) en el Capriles

Con la convicción plena de saberse en una franca recuperación tras sumar cuatro puntos de seis posibles, Aurora recibirá esta tarde a Sport Boys (16:00) en el estadio Félix Capriles, por la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga, con la premisa de confirmar su levantada futbolística y su deseo de permanecer en primera división.

Sabiendo de la importancia de los puntos en juego, el Celeste pretende sumar de a tres para continuar con la racha positiva de resultados, la cual inició hace una semana con la victoria 3-2 sobre Blooming y la igualdad conseguida en la Villa Imperial ante Real Potosí (3-3).

Por ello, y conociendo las características del rival, el estratega de Aurora, Miguel Ángel Zazhu, decidió plantear un esquema plenamente ofensivo para la conquista de las unidades en juego. Por ello, el 3-4-3 será la formación del equipo que pretende vulnerar la defensa visitante y convertir los goles que sean necesarios para consolidar un nuevo triunfo.

Para este reñido y complicado cotejo, Zazhu no podrá contar con el zaguero Santos Amador, expulsado en el lance de media semana ante Real Potosí. Su lugar será ocupado por Darwin Lora. A esta baja se suma por lesión el volante Charles Da Silva.

En contrapartida, el joven atacante, Stéfano Kukoc podrá ser tomado en cuenta tras cumplir un partido de sanción por expulsión.

Por su parte, el Toro warneño llegó a Cochabamba con la mentalidad de hacerse de los tres puntos en juego no solamente para seguir huyendo a la zona del descenso, sino para consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Por ello, el técnico del crédito warneño, Néstor Clausen, decidió ratificar al mismo equipo que derrotó a Guabirá a media semana, aunque persiste la duda del atacante brasileño Anderson Gonzaga, quien sufrió en los pasados días de una infección estomacal y su recuperación es lenta. Si no llegase a mejorar de su cuadro infeccioso, es posible que el histórico Thiago Leitao ingrese desde el minuto inicial.

Para este importante y trascendental encuentro, la directiva de Aurora convocó a la afición celeste y cochabambina con la puesta a la venta de 10.000 localidades con la siguiente escala de precios: preferencia 50 bolivianos, general 25 y curvas 15.

El juez del encuentro será el beniano Alejandro Mancilla, quien también dirigió el encuentro del jueves entre Wilstermann y Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario