miércoles, 26 de febrero de 2014

Aurora suma adhesiones

En menos de una semana, Bernardo Pavisic, presidente del club Aurora, logró cerrar dos convenios importantes para la institución, que sin duda, ayudarán a aliviar los problemas económicos que agobian a la institución.

Ayer, la empresa EMBOL (Coca-Cola) se sumó al campamento celeste, con la firma de un acuerdo publicitario por un año; el acto se llevó a cabo en el hotel Cochabamba, zona norte.

Durante el señalado acto, Bernardo Pavisic, presidente interino de Aurora, demostró su alegría y satisfacción porque con la firma de EMBOL, ya son dos grandes empresas que suman sus aportes al club, que debe cumplir con obligaciones económicas urgentes.

La semana pasada, Aurora efectivizó el convenio con Boliviana de Aviación (BoA), la estatal aporta con descuentos en los pasajes aéreos para el cuadro celeste.

“Tenemos que unirnos los auroristas, olvidarnos de todo lo que ha pasado, pensar en el futuro. Invitamos a todas las empresas, todo apoyo vale. Toda inversión de las empresas tendrá su recompensa, porque nos ayudarán a pagar algunas deudas”, manifestó el presidente de la entidad valluna.

El acuerdo con EMBOL es por un año, son 10.000 dólares en efectivo y otra parte comprende la dotación de productos, así lo confirmó Jaime Yapur, gerente general de la empresa de bebidas.

SUELDOS

Bernardo Pavisic, presidente de Aurora, dijo que el reto es dejar las cuentas del "Equipo del pueblo" en cero, para ello, hoy se cancelará un mes de sueldo a los jugadores (de los dos y medio adeudados).

"Mañana (por hoy) trataremos de pagar todo enero. Ojalá durante mi gestión los números estén limpios y sin deudas", señaló.

DE PRIMERA MANO

Entrenamiento

Después de dos días de descanso para el equipo titular que consiguió la victoria contra Sport Boys (3-0) el pasado domingo, los celestes vuelven a los entrenamientos en un solo turno en su complejo de la laguna Alalay, a partir de las 11:00.

Amistoso

El club Aurora confirmó el partido amistoso contra Tiquipaya, en el estadio Sebastián Ramírez, este sábado, a las 10:00. La tarde de hoy se confirmará si los celestes lograran cerrar otro cotejo amistoso para este viernes, contra San José.



CONFIRMADO

Santos Amador es baja

Ayer a las 17:00, se dio a conocer la sanción de Santos Amador que salió expulsado en el partido contra Real Potosí por la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga.

El defensor debe cumplir dos partidos de sanción.

El pasado fin de semana, por la séptima fecha, contra Sport Boys cumplió uno, por tanto, no podrá jugar el encuentro frente a Bolívar en La Paz, el sábado 8 de marzo, correspondiente a la octava fecha.

La reaparición de Amador será contra Guabirá, el 12 de marzo, correspondiente a la novena jornada liguera.

Por otra parte, los celestes no tienen a ningún jugador "encapilla", el único que tiene tres tarjetas amarillas acumuladas es el volante brasileño Charles da Silva.

Jorge Ayala se viene restableciendo favorablemente de su lesión y podría ser el reemplazante de Amador en la zaga central celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario