jueves, 6 de febrero de 2014

Aurora tambalea, llama a asamblea y busca auspicios

La situación del club Aurora se complica. Un cóctel de factores describe el panorama: casi 200 mil dólares en deudas, una directiva interina provocada por la renuncia del expresidente Jaime Ponce y pende de un hilo su permanencia en la Liga profesional.

Con este marco, el gerente general de la institución, Manuel Pérez, afirmó que el 15 de este mes se convocará a una asamblea extraordinaria para definir la suerte del equipo y buscar una solución al conflicto.

En dicha reunión se establecerán las bases de la próxima elección forzosa para conocer al futuro presidente del Aurora. Momentáneamente, Bernardo Pavisic ocupa el cargo.

Sin embargo, Pérez aseguró que hablar de elecciones, a esta altura, no sería lo más beneficioso, pues demandaría más de 70 días y “no hay tiempo”.

“Debemos elegir un presidente que se haga cargo a partir del 15 de febrero. El único interés que debe haber es salvar a nuestro equipo”, manifestó. Agregó que Pavisic podrá postularse también, para quedarse con la presidencia.

Por otro lado, la urgencia de la entidad futbolística es conseguir firmas que la patrocinen y la sustenten económicamente para paliar la deuda que según se sabe extraoficialmente bordea los 200 mil dólares.

Sobre esta perspectiva, Pérez sostuvo que intentarán acudir a todo tipo de colaboraciones.

“Vamos a hablar con gente que pueda cooperar. Buscaremos algunos sponsors que aporten por adelantado o nuevos contratos. Todo es bienvenido. Tenemos varios exdirigentes y expresidentes que se comprometieron. Esperamos que cumplan”, sentenció el Gerente General del Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario