viernes, 21 de febrero de 2014

Aurora y BoA firman convenio

El club cochabambino Aurora, que desde hace ya varias semanas viene siendo presa de un bajón tanto deportivo como institucional, pero que apuesta firmemente por salir de la tormenta, ha firmado ayer un importante convenio con la firma nacional BoA (Boliviana de Aviación).

Según explicó el gerente general Ronald Casso, el contrato supone el transporte a la mejor tarifa para el elenco, además del acceso sobre algunos boletos libres para el traslado del equipo a los diferentes compromisos dentro y fuera del país.

El presidente del Aurora, Bernardo Pavisic, se mostró muy satisfecho con la firma del convenio y expresó que, desde ahora en adelante, el club asumirá un compromiso total para representar, de la mejor manera, a la compañía.

“El apoyo es fundamental y aliviana costos importantes que tiene el club en cada viaje posterior. Estamos casados con BoA. La idea es darle más de lo que nos está dando. Es un compromiso que debemos cumplir”, afirmó Pavisic, en la conferencia de prensa que se efectuó ayer en el Gran Hotel Cochabamba.

Respecto al empate (3-3) que consiguió el equipo en condición de visitante, el miércoles, ante el Real Potosí, el dirigente manifestó que se siente “feliz”. “El resultado da para decir que las cosas han cambiado. Es un punto valiosísimo. Hemos dado un pasito, pero la carrera es larga”, explicó Pavisic.



No hay comentarios:

Publicar un comentario