viernes, 14 de febrero de 2014

"Esto es un mamarracho"

“Estoy sorprendido e indignado, todo lo que manifiesta Jaime Ponce (expresidente de Aurora) es un mamarracho”, afirmó ayer al # 1, Óscar Maldonado, expresidente de Aurora, en relación a los dichos de Jaime Ponce, extitular de la entidad, que el miércoles convocó a una conferencia de prensa, para a su vez, rechazar denuncias de exdirigentes sobre el supuesto manejo poco claro de cuentas institucionales en su gestión.

En la conferencia de prensa, Ponce explicó que el pasivo de Aurora asciende a 10 millones de bolivianos y agregó que la mayor parte corresponde a dinero aportado por los expresidentes José Luis Montaño, Rodolfo Acevedo y Fernando Gamboa.

RECHAZO

“Realmente es una cobardía que para tapar la mala gestión como presidente, Ponce enlode el buen nombre de expresidentes que dieron su tiempo, esfuerzo, su dinero y patrimonio para trabajar por Aurora”, aseveró Maldonado.

Acotó que el monto mencionado por Ponce no corresponde a una deuda, es dinero entregado a Aurora por los expresidentes, que se consideran a fondo perdido porque nunca lo cobraron.

APORTE DE PONCE

El expresidente de Aurora puso en duda que Ponce dio dinero propio al club como lo hicieron expresidentes del club.

“No es obligación que un dirigente ponga de su bolsillo, pero en vez de enlodar a expresidentes, Ponce podría decir si es que dio algo de su dinero a Aurora”, agregó Maldonado.

Ponce: Deuda es por sueldos

“El 70 por ciento de los 180 mil dólares de deuda acumulada en los siete meses de mi gestión, corresponde a los sueldos de la plantilla”, explicó Jaime Ponce, expresidente de Aurora.

Agregó que por este motivo, se negoció con los futbolistas una programación para el pago de los salarios en cuotas a partir de febrero.

Ponce admitió que existen otras deudas como el alquiler del estadio Félix Capriles, cuando Aurora juega de local, que fue negociada en cuotas.



EQUIPO

Tres delanteros

Vladimir Castellón, Óscar Díaz y Eduardo Vallecillos, son los hombres elegidos por el director técnico de Aurora, Miguel Ángel Zazhu, para comandar la delantera en el compromiso que jugará el Celeste este domingo, a partir de las 15:30, frente a Blooming, en el estadio Félix Capriles, por la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga.

Matías Dituro en el arco, Rodrigo Borda, Santos Amador, Javier León y Óscar Vaca en la defensa, Jaime Robles, Ronald Gallegos y Charles da Silva en el mediocampo, Vladimir Castellón, Óscar Díaz y Eduardo Vallecillos, en la ofensiva, es el equipo titular que plantó Zazhu en la práctica futbolística de ayer, en el complejo Alalay.



BLOOMING

Gómez va como titular

El experimentado volante Alejandro Gómez fue tomado en cuenta en el equipo titular de Blooming, que enfrentará este domingo a Aurora, en Cochabamba, por la quinta fecha del Clausura.

El jugador no fue de la partida en el compromiso que Blooming jugó y perdió el lunes último, ante Sport Boys, en el estadio Félix Capriles, por 1 a 3, pero ayer, el entrenador Gustavo "Chavo" Díaz lo incluyó entre los once titulares.

Con esta novedad, el director técnico uruguayo confirmó a Marco Vaca en el arco, Ignacio Iturralde, Federico García, Gabriel Bejarano y Joel Bejarano en la defensa, Jorge Ortiz, Dustin Maldonado, Alejandro Gómez y Joselito Vaca en el medio campo, Jorge Contreras y Pablo Salinas, en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario