miércoles, 19 de febrero de 2014

José Ayala puede ingresar de titular en Blooming

Sin el central uruguayo Ignacio Ithurralde, el técnico de Blooming, Gustavo Díaz, tiene la posibilidad de potenciar el ataque con la presencia del paraguayo José Ayala, que no ha sido titular en este torneo por el cupo de extranjeros (se permiten cuatro). La academia, que viene de una mala racha, tiene la mira en Oriente, el clásico rival del domingo en el Tahuichi.
Ithurralde fue expulsado sobre el final del partido ante Aurora, el domingo en Cochabamba (caída por 3-2), por lo que está suspendido para el encuentro ante los albiverdes. Su lugar lo puede ocupar Pablo Pedraza, que es central por izquierda.
El cupo de extranjero que ocupaba Ithurralde lo puede tomar Ayala, siempre que así lo defina el DT, pues de esa manera le puede dar más volumen a la zona ofensiva, en la que solo aparece como único punta el argentino Sergio Almirón.
Los otros dos cupos de extranjeros lo ocupan el argentino Federico García y el español Sergio Contreras, que volverá a ser titular luego de estar en el banco de suplentes ante el ‘equipo del pueblo’ (ingresó en la segunda parte).
El onceno de ‘Chavo’ Díaz viene de perder sus últimos tres encuentros, por lo que está necesitado de ganar a como dé lugar el clásico, ya que puede marcar el rumbo en este torneo Clausura, que entrega siete premios para el próximo año (tres cupos para la Libertadores y cuatro para la Sudamericana)


No hay comentarios:

Publicar un comentario