martes, 4 de febrero de 2014

Pavisic asume presidencia interina del club Aurora

En Aurora llueve sobre mojado. Anoche, su presidente, el empresario cochabambino Jaime Ponce, renunció irrevocablemente a su cargo, durante una reunión de directorio, en la que se determinó también el interinato de Bernardo Pavisic al frente del equipo cochabambino de fútbol.

Una fuente cercana a la dirigencia celeste, que pidió mantener su identidad en reserva, informó que, junto a Ponce, renunció también una parte de la directiva del club.

Dijo también que la determinación colectiva obedece a la serie de resultados negativos y dificultades económicas que viene arrastrando Aurora desde el pasado campeonato de la Liga. Y que el detonante habría sido la reciente derrota que sufrió ante The Strongest (1-2), el pasado domingo en el Félix Capriles.

La misma fuente explicó que, ante el panorama oscuro que se le plantea al Equipo del Pueblo, el grupo dirigencial que continúa en funciones comandará una serie de reuniones con el objetivo de conformar una nueva directiva.

Han surgido ya algunos nombres de personas vinculadas a la dirigencia aurorista. Y en las próximas horas se tratará de conformar un grupo, según la fuente, capaz de tomar las riendas del club que soporta la crisis más aguda desde que volvió a la Liga profesional, hace más de una década.

Fuentes oficiales informaron que el directorio que sigue al frente del club permanecerá hasta el próximo 15 de febrero, cuando se llamará a asamblea y elecciones.

Los primeros nombres que se barajan como posibles sucesores oficiales de Ponce son el de Óscar Maldonado (fiscal general del club), Bernardo Pavisic (vicepresidente), Jorge Iriarte (secretario general) y José Luis Montaño (pastpresidente). Y no se descarta un frente compuesto por todos o parte de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario