martes, 11 de febrero de 2014

Pavisic piensa postularse si recibe apoyo general

El presidente interino del club Aurora, Bernardo Pavisic, aseguró ayer que si se da la conjunción entre el apoyo de su familia, de la dirigencia y de la hinchada, entonces se postulará en las elecciones para definir al titular de la presidencia del equipo.

“Es importante tener el apoyo de los hinchas auroristas y de los dirigentes para ver si hay chances de asumir esto. Por supuesto, el tema económico del club también cuenta. El apoyo de mi familia también será importante”, detalló Pavisic. “Ganas siempre hay, pasión también”, agregó.

La dirigencia del Equipo del Pueblo tenía previsto realizar una asamblea el viernes próximo para determinar el futuro del Aurora, sin embargo, el presidente interino afirmó que se está pensando retrasar la fecha y concretarla una semana después.

Respecto a la actuación del argentino Matías Dituro en el arco, el dirigente señaló que el jugador fue el responsable de que el marcador en favor del San José (en el partido disputado el domingo) no haya sido “más abultado”.

“El arquero tuvo mucho que ver en el resultado. Creemos que la contratación es buena y que le va a dar seguridad al pórtico del Aurora, sobre todo de visitante”, sostuvo.

Pavisic destacó la actuación del argentino que respondió bien pese a que tenía una hinchada difícil y un tanto “tempranero” en contra.

“Hay esperanza en que Aurora salga de esto. Seguro que, de la mano de Dituro, lo conseguirá”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario