domingo, 16 de febrero de 2014

Pavisic sigue el frente de Aurora de manera interina

Bernardo Pavisic seguirá al mando de Aurora por lo menos hasta el 15 de marzo, fecha fijada para la realización de una nueva asamblea general de socios, que debe recepcionar el informe de gestión, pero sobre todo económico, del renunciante presidente Jaime Ponce Ovando.

Esa es la principal determinación asumida por la asamblea general extraordinaria de socios, llevada a cabo ayer, en el complejo de la laguna Alalay, que comenzó a las 12:00 y se extendió por dos horas y media.

La cita fue convocada con el propósito de resolver dos asuntos principales: el informe de gestión de Jaime Ponce y el segundo, la elección de un nuevo presidente, ante la acefalía del cargo.

INTERINATO

Aunque estaba confirmado como el segundo tema de la asamblea, se constituye en el primero, tomando en cuenta que se trata de la cabeza de la institución, acéfala tras la renuncia irrevocable de Jaime Ponce.

Pero debido al procedimiento interno y por decisión de los socios, la elección de un nuevo presidente no prosperó debido a que no se aprobó el primer punto, relacionado al informe económico del extitular Ponce.

La asamblea decidió que la carta-informe presentada por el expresidente, no tiene el valor de un informe formal y por lo tanto "ni se acepta ni rechaza".

Al no aprobarse el primer punto, no podía resolverse el segundo, es decir, la elección de un nuevo presidente, porque de haber procedido con la elección, los socios consideraban que significaba aprobar la carta-informe de Ponce.

Por este motivo, la asamblea decidió un cuarto intermedio hasta el 15 de marzo, que es cuando Ponce debe presentar su informe económico, de manera paralela corre una auditoría, exigida para conocer a detalle el estado de las finanzas del club.

Es en esta circunstancia que la asamblea determinó ratificar su confianza en Pavisic para que se haga cargo del club.

Los socios se comprometieron a apoyar su gestión " porque salvar a Aurora no es tarea de una sola personas, es de todos".

PAVISIC : "La pelota es de los jugadores"

"Hemos hablado con ellos y lo saben, la pelota es ahora de los jugadores, que deben ganar el partido ante Blooming", sostuvo ayer Bernardo Pavisic, presidente interino de Aurora.

El dirigente celeste acotó que en la conversación con la plantilla profesional se les hizo conocer que durante su gestión "el único dinero que recibirán por concepto de sueldos es aquel proveniente de las recaudaciones en el Capriles".

"La gente acude al estadio cuando hay buenos resultados, por eso el equipo debe ganar, los jugadores deben brindar su máximo esfuerzo para conseguir la victoria", agregó el presidente interino del Celeste.

Pavisic afirmó que el nuevo rumbo del equipo de Aurora comienza hoy, ante Blooming, pero no se detendrá.

"Tenemos una seguidilla de partidos esta semana, luego de Blooming viene Real Potosí, el miércoles, en condición de visitantes, y el próximo domingo ante Sport Boys, en el Capriles, son partidos claves en los que debemos sumar", acotó Pavisic.

El directivo expresó su confianza de que el plantel encontrará el buen rumbo y Aurora salvará la categoría.

"Dependerá de mejorar la campaña y el apoyo de todos, para que estemos aquí en la próxima asamblea", dijo.



Charles es duda en el equipo

El volante creativo brasileño Charles da Silva, es duda de última hora en el equipo titular de Aurora que enfrentará a Blooming, a partir de las 15:30.

La pierna izquierda del talentoso jugador fue inmovilizada ayer, por una contractura, sin embargo, el cuerpo técnico aún lo tiene en planes y espera su recuperación.

De lo contrario, Jenry Alaca o Ramiro Mamani son las alternativas para ocupar su puesto por la banda izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario