martes, 4 de febrero de 2014

Renunció su presidente

El presidente del Club Aurora, Jaime Ponce, presento anoche su renuncia irrevocable a su cargo debido a los malos resultados del club que comprometen su permanencia en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El Equipo del Pueblo, hasta la tercera fecha sumó una unidad que lo ubica en el fondo de la tabla de posiciones y lo sentencian al descenso directo y ante tal situación el titular decidió dar un paso al costado.

Ante la eventualidad, el primer vicepresidente de la entidad, Bernardo Pavisic, tomará el mando de la entidad provisionalmente.

Ponce, al no haber cumplido ni el 50 por ciento de su mandato, de acuerdo a reglamentos de la institución en 30 días se debería convocar a elecciones para elegir al nuevo titular que dirija los destinos de la entidad.

Los dirigentes de Aurora manifestaron que enviarán una carta a la Liga para que el árbitro del partido entre Aurora y The Strongest no dirija más al Equipo del Pueblo por su mala actuación en el cotejo del domingo donde perdió 2-1 ante el cuadro paceño, además solicitarán una sanción para el colegiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario