miércoles, 12 de marzo de 2014

Aurora juega por seis puntos

Aurora recibe hoy a Guabirá, a partir de las 20:00, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, cotejo por la novena fecha del Clausura, que vale por seis puntos, tres para la tabla general y tres para la tabla del punto promedio.

Los celestes tienen la misión de ganar o ganar esta noche al equipo montereño, porque es un rival directo en el descenso.

Coincidentemente con esta necesidad, el director técnico de Aurora, Miguel Ángel Zazhu, cuenta con los retornos del defensor Santos Amador, quien cumplió dos partidos de sanción, después de su expulsión en la Villa Imperial, en partido contra Real Potosí, mientras que el delantero Óscar Díaz se recuperó favorablemente de un desgarro de 16 milímetros en la parte superior de la pierna izquierda, molestia que lo separó del equipo en el partido contra Bolívar.

La baja confirmada para este compromiso es la del brasileño Charles da Silva, quien todavía no se recupera de un esguince en la rodilla izquierda, dicha lesión lo tiene ausente del campo de juego hace tres fechas.

Para hoy se anuncia el debut del cochabambino Caleb Cardozo por la banda izquierda, en reemplazo de Francisco Rodríguez, quien salió expulsado en el partido con Bolívar, el pasado sábado, en el Siles, de La Paz.

Según lo planificado por el estratega argentino, el "Equipo del pueblo" saldrá en busca de los tres puntos desde el minuto inicial con un planteamiento netamente ofensivo, para lo que dispuso el ingreso de tres delanteros: Díaz, Gamarra y Vallecillo.

También está en el equipo titular, Vladimir Castellón, pero Zazhu le encomendó una labor de enganche.

En el otro bando, los azucareros vienen motivados después de la victoria obtenida el pasado domingo frente al Tigre por 3 goles a 2.

La cosecha de ese triunfo trajo consigo un estímulo anímico en el grupo de jugadores, que vienen a Cochabamba con la consigna de conseguir los tres puntos para alejarse de la incómoda posición del descenso de categoría.

El estratega mexicano, David de la Torre, fiel a la premisa “equipo que gana no se toca”, ratifica la misma formación que cosechó la victoria ante los atigrados.

Sin embargo, la dirigencia azucarera decidió separar al jugador Henry Justiniano por disputar un torneo de barrio en Santa Cruz, faltando de esta manera, al contrato profesional que lo tenía ligado al cuadro montereño.

El último partido que jugaron Aurora y Guabirá, en Cochabamba, data del 7 de diciembre de 2013, por la jornada 20 del torneo Apertura 2013-2014, los celestes cochabambinos superaron a los rojos por 3 tantos a 2.

DE PRIMERA MANO

Entradas

Para el cotejo de hoy, a partir 20:00, en el estadio Félix Capriles, la dirigencia celeste puso a la venta 8.000 entradas, con la siguiente escala de precios: preferencia Bs 50, general 25, curva norte 15.

No concentran

Pese a ser un partido clave, el "Equipo del pueblo" no se concentró para el encuentro de esta noche. El DT Zazh confía en que la cercanía de la familia sirva como estímulo para los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario