viernes, 7 de marzo de 2014

Aurora no se guarda nada

Mañana, a partir de las 20:00, en el estadio Hernando Siles, cuando enfrente a Bolívar por la octava fecha del torneo Clausura de la Liga, Aurora empleará un vertiginoso sistema de juego 4-3-3, para intentar traer las tres unidades, y así ascender en la tabla general de posiciones, pero prioritariamente, mejorar el punto promedio.

Miguel Ángel Zazhu, director técnico de Aurora, confirmó el plantel que enfrentará al celeste paceño que, en esencia, es el mismo que enfrentó y goleó a Sport Boys por 3 a 0 en condición de local, por la séptima fecha del campeonato Clausura de la Liga.

La única ausencia notable con relación al equipo ante Sport Boys, es el delantero tarijeño Óscar Díaz, que se recupera de un desgarre de 16 milímetros en la parte superior de la pierna izquierda. El receso liguero por las fiestas de Carnaval no ha sido suficiente para la recuperación total de Díaz, titular indiscutible en el cuadro celeste cochabambino.

Por este motivo, Zazhu decidió incluir en la delantera al juvenil Stéfano Kukoc, que se estrenó como goleador liguero en el partido ante Blooming, por la quinta fecha y que concluyó con victoria de Aurora por 3 a 2.

Kukoc, Vladimir Castellón y Eduardo Vallecillos conforman el tridente ofensivo del celeste cochabambino frente a Bolívar.

Matías Dituro en el arco, Rodrigo Borda, Javier León, Francisco Rodríguez y Óscar Vaca en la defensa, Marcelo Perugini, Jaime Robles y Ronald Gallegos en el mediocampo, Vladimir Castellón, Stéfano Kukoc y Eduardo Vallecillos en la delantera, es el equipo titular de Aurora que enfrentará a Bolívar, mañana, a las 20:00 en el Siles.

Sin embargo, el cuerpo técnico esperará por la recuperación del goleador Díaz hasta mañana, para decidir sobre la delantera.

Delegación viaja mañana

El primer equipo de Aurora tiene previsto viajar a las 15:00 de mañana, a La Paz, donde a las 20:00 jugará contra Bolívar, por la octava fecha del campeonato Clausura de la Liga.

Una vez concluído el lance liguero, la delegación celeste retornará a Cochabamba vía terrestre, de acuerdo a la logística elaborada por la directiva del club.

Es posible que también viaje un grupo de hinchas pertenecientes a una de las barras organizadas que apoyan a Aurora, como lo hicieron en anteriores fechas de la Liga.



BOLÍVAR, RIVAL DE AURORA

Maygua irá como titular

La Paz | Página siete

Leandro Maygua será la principal novedad en la conformación titular que presentará mañana (20:00) Bolívar ante Aurora, por la octava fecha del torneo Clausura.

Luego de probar con Rudy Cardozo, José Luis Sánchez Capdevila y Lorgio Álvarez, como laterales izquierdos, el técnico Vladimir Soria decidió la inclusión del juvenil desde el vamos, por el óptimo rendimiento que mostró en las últimas prácticas del primer plantel, en Tembladerani.

La conformación titular de Bolívar será la siguiente.

Rómel Quiñónez, en el arco; Yecerotte, Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez y Maygua, en el sector defensivo; Damir Miranda, Jaime Arrascaita, Juan Miguel Callejón y Damián Lizio, en el medioterreno; Juan Carlos Arce y William Ferreira, en el ataque.

La plantilla celeste cierra hoy sus prácticas y se concentra en la noche en un céntrico hotel de la sede de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario