domingo, 23 de marzo de 2014

Aurora pierde frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial

Aurora no pudo conservar la ventaja de dos goles que había conseguido en la primera parte y terminó perdiendo con Nacional Potosí (3-2) en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Los celestes desperdiciaron la oportunidad de ascender al sexto lugar de las posiciones del torneo Clausura de la Liga.

El cuadro valluno su puso en ventaja a los 16 minutos de la primera parte con gol convertido por el defensor Santos Amador.

Sobre los 46' el español Eduardo Valecillo puso el 0-2 transitorio de la brega, resultado con el que finalizó la primera parte de la contienda.

El conjunto potosino afrontó el segundo periodo con la intención de revertir el marcador, objetivo que comenzó a materializarlo a los siete minutos después de que Bryan Aldave convirtiera en gol un lanzamiento de tiro penal.

Nacional Potosí continuó su asedio al arco de Dituro en pos de remontar el score, generando cargas de peligro que pusieron en aprietos a la defensa del cuadro cochabambino.

Sobre los 33' Rodrigo Vargas igualó el marcador (2-2) provocando el delirio de los parciales del equipo de la banda roja. Por si fuera poco, Carrizo, a cuatro minutos del epílogo del encuentro, perforó la valla de Aurora, estableciendo el 3-2 definitivo de la brega.

Gamarra, de Aurora, fue expulsado a los 37' de la segunda parte.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

NACIONAL POTOSÍ 3

1. Florentín

2. Dury

15. Rioja

20. Dias

4. Aponte

18. García

18. Carrizo

23. Zenteno

7. Cardozo

21. Tórrez

9. Aldave

DT: M. Ferrufino

Cambios: Vargas x Zenteno; Padilla x Cardozo; Alemán x García





AURORA 2

1.- Dituro

39.- León

5.- Amador

11.- Rodríguez

15.- Ayala

20.- Robles

43.- Cardozo

9.- Gamarra

19.- Castellón

34.- Valecillo

35.- Díaz

DT: M. Zazhu

Cambios: Da Silva x Vallecillo; Borda x Ayala; Rojas x Cardozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario