sábado, 29 de marzo de 2014

Aurora quiere descontar

La prioridad de Aurora es salir de la zona del descenso directo de categoría de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Por consiguiente, ganar mañana a Universitario, en Sucre, por la duodécima fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional, es el objetivo inmediato.

Aurora está a seis puntos de Guabirá, su rival directo en la tabla del punto promedio, así que la idea es descontar ese margen para jalar al Rojo de Montero al fondo de las posiciones.

El director técnico de Aurora, Miguel Ángel Zazhu, tiene claro que ése es el objetivo no sólo mañana, sino en cada partido que juegue el Celeste en el campeonato Clausura.

“Salir del descenso directo de categoría, es un objetivo difícil pero no imposible, los 11 partidos que debemos jugar en la segunda fase del Clausura son importantes, decisivos para conseguir este objetivo”, afirmó el entrenador de Aurora.

OFENSIVO

A tono con el objetivo y la exigencia de mañana, Zazhu se decide por una formación con evidente vocación ofensiva : Óscar Díaz y Eduardo Vallecillos, en el ataque.

Mientras que Darwin Lora retorna al equipo tras cumplir un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El volante creativo brasileño Charles da Silva, está recuperado de su lesión en el muslo izquierdo y es posible que sea la sorpresa de Aurora, mañana, en el estadio Patria, en la capital del Estado.

Equipo viaja hoy

Con las ausencias de Jaime Robles, por acumulación de cinco tarjetas amarillas y Roberto "Toto" Gamarra, por su expulsión en el compromiso ante Nacional Potosí, el sábado anterior, el primer plantel de Aurora se ausenta hoy rumbo a Sucre, donde mañana, a partir de las 15:30, se enfrenta a Universitario.

De acuerdo a la logística de la dirigencia celeste, el propósito es que el primer plantel tenga por lo menos una práctica hoy en Sucre, para repasar conceptos tácticos. Posteriormente, el Celeste se trasladará a su hotel a la espera del encuentro de mañana, en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario