domingo, 16 de marzo de 2014

Aurora recibe hoy (16:00) a Oriente Petrolero

Aurora no quiere quitar el pie del acelerador. Esta tarde, a las 16:00 enfrenta de local a Oriente Petrolero, en el campamento celeste de la laguna Alalay, no hay otro pensamiento que hacerse de las tres unidades, que proporcionan la victoria.

Con 11 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura, Aurora se encuentra en una franca recuperación, en una ostensible levantada futbolística y anímica, y avizora no sólo la posibilidad de escapar del descenso de categoría, sino también de buscar un premio internacional el año próximo. Y fiel a su filosofía de juego ofensivo, Miguel Ángel Zazhu, director técnico de Aurora, alista un tridente conformado por Vladimir Castellón, Óscar Díaz y Eduardo Vallecillos, que tan buenos resultados le trajo.

En la defensa, a falta del lateral derecho Marcelo Perugini, opta por el ingreso del habilidoso polifuncional Rodrigo Borda, que tendrá la doble función de defender y pasar al ataque.

Por izquierda y tras cumplir un partido de suspensión por su expulsión ante Bolívar, en La Paz, por la octava fecha, retorna Francisco “Pancho” Rodríguez y se queda en la banca Óscar Vaca.

En un mediocampo conformado por tres hombres, aún no reaparece Charles da Silva, Ronald Gallegos es el de la creación, mientras que Jaime Robles y Darwin Lora son los encargados de marcar. El presidente de Aurora, Bernardo Pavisic, convocó a la hinchada para que se haga presente esta tarde y apoye al “Equipo del pueblo”, como ocurrió por ejemplo, en el partido ante Guabirá, el miércoles último, que culminó con goleada a favor de Aurora, por 4 a 0.

Por el lado de Oriente Petrolero, se confirma a Mariano Brau en la zaga central, pese a que en primera instancia se lo contaba como una baja por su expulsión ante Real Potosí, a media semana. Tabaré Silva, técnico de Oriente, tiene también los retornos del capitán Ronald Raldes y el lateral-volante Wilder Zabala, luego de cumplir un partido de sanción por expulsión.

La derrota que sufrió ante Real Potosí (0-3) desvió ligeramente a los albiverdes de su carrera por llegar a los primeros puestos, ya que ahora está a cuatro puntos con los líderes y en Cochabamba procurará acercarse a la cima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario