jueves, 6 de marzo de 2014

Aurora va con tres delanteros

Si el sistema es bueno y da resultados para qué cambiar.

Así parece pensar el director técnico de Aurora, Miguel Zazhu, que en el entrenamiento vespertino de ayer, llevado a cabo en la cancha número 1 del complejo Alalay, dispuso alinear tres delanteros en la formación presuntamente titular que enfrentará a Bolívar, este sábado, a partir de las 20:00, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por la octava fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliiviano. Vladimir Castellón, Stéfano Kukoc y Eduardo Vallecillos, formaron ayer como francos delanteros, de una formación donde también se evidencia a jugadores con vocación de marca y proyección sobre la portería rival.

Por lo observado ayer, poco importa que el rival de turno sea Bolívar y en el estadio Hernando Siles, de La Paz, de lo que se trata es de conseguir puntos, mejor de tres.

Matías Dituro en el arco, Rodrigo Borda, Javier León, Francisco Rodríguez y Óscar Vaca en la defensa, Jaime Robles, Marcelo Perugini y Ronald Gallegos en el mediocampo, Vladimir Castellón, Stéfano Kukoc y Eduardo Vallecillos en la delantera, es el equipo titular de Aurora ante Bolívar.

DÍAZ ES DUDA

El delantero tarijeño Óscar Díaz, es duda para el partido de Bolívar, este sábado.

El goleador del celeste cochabambino en el campeonato Clausura, con cuatro anotaciones, se recupera de un desgarre de 16 milímetros en la parte superior de la pierna izquierda.

Rescinden con Diego Blanco

La directiva de Aurora y el marcador central cochabambino Diego Blanco, rescindieron ayer de mutuo acuerdo, el contrato que ligaba a ambos por la presente temporada liguera.

La rescisión ya se veía venir, debido a que el jugador fue enviado a la división juvenil de Aurora y perdió su lugar en el primer plantel profesional, donde fue titular en la anterior temporada 2012-2013.



RIVAL DE AURORA

DT Soria se juega el cargo, este sábado

Vladimir Soria, director técnico de Bolívar, se juega el cargo cuando este sábado su equipo se enfrente a Aurora, de Cochabamba, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, a las 20:00, por la octava fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los malos resultados obtenidos por Bolívar, en un pobre inicio de campaña por el torneo liguero, hicieron tambalear el puesto de Soria, entrenador cochabambino que sustituye al español Miguel Ángel Portugal, ahora en el paranaense de Brasil. Sin embargo, como lo ratificó Guido Loayza, presidente del club, por ahora, Soria no se mueve del banco.

LEVANTADA

En el campamento de Bolívar, existe el convencimiento de que el rival de este sábado, aún siendo locales en el Siles, es difícil, tomando en cuenta que Aurora viene de conseguir siete puntos en sus últimos tres encuentros.

De este criterio, es el lateral derecho cochabambino Ronald Eguino, quién dijo que Bolívar debe recuperarse de su mala racha pero no confiarse en los rivales que le toque.

"Aurora viene en levantada, no ha perdido en los últimos tres partidos y eso habla de que el equipo anda bien, así que no debemos confiarnos", expresó el posible titular académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario