martes, 25 de marzo de 2014

Pavisic dice que hay un complot contra el Aurora

El presidente interino del club Aurora, Bernardo Pavisic, aseguró que algunos clubes profesionales y los actuales dirigentes de la Liga quieren que el Equipo del Pueblo pierda la categoría.

Pavisic manifestó que tiene la susceptibilidad con los árbitros que son nominados para dirigir a su equipo. “Mandé una carta a la Liga solicitando imparcialidad en la nominación de jueces y hasta la fecha no tengo respuesta”, reclamó.

Por su parte, el vicepresidente de la Liga, Carlos Estrada, aseguró que “los dirigentes que buscan un premio de Copa, así como los que están en la zona del descenso buscarán el más mínimo detalle para sentirse víctimas”.

Según Pavisic, cualquier reclamo que hace Aurora no tiene respuesta. “Parece que mi equipo ya hubiese descendido para mucha gente. Como equipo liguero merecemos respeto”, dijo.

Indicó que la actuación del juez Alejandro Mancilla dejó dudas en el partido del pasado fin de semana en Potosí, por las expulsión del delantero paraguayo Roberto Gamarra y el penal en contra. El dirigente aseguró que le llama la atención que un partido programado para ser transmitido de forma directa por televisión, no se haya visto en Cochabamba.

“La reunión de Consejo Superior de este viernes en Santa Cruz será importante para definir varios aspectos. Se nota que hay una manipulación para que Aurora descienda”, dijo el dirigente celeste.

CLÁSICO El clásico cochabambino entre Aurora y Wilstermann, programado para el próximo sábado 5 de abril, podría ser postergado para el lunes 7, según informó la dirigencia de Aurora.

Las otras fechas posibles para jugar el clásico son el miércoles 2 de abril y el lunes 7. Según Aurora, Wilstermann no acepta otra fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario