miércoles, 9 de abril de 2014

Aurora se prepara para jugar el viernes en La Paz

El presidente interino del club Aurora, Bernardo Pavisic, informó que su equipo está trabajando motivado, luego del triunfo en el clásico cochabambino por 2-0, de cara al partido con The Strongest programado para este viernes en La Paz.

Según el fixture del campeonato, el partido entre The Strongest y Aurora jugarán el viernes a las 20:00 en el inicio de la fecha 14.

“No recibimos ninguna solicitud de postergación y nosotros jugamos el viernes en La Paz. Esperamos conseguir un buen resultado para seguir mejorando nuestra posición en el campeonato”, aseguró el dirigente.

Se sabe que este sábado el estadio Hernando Siles, será escenario del concierto de la banda de rock Guns N’ Roses, actividad extradeportiva que puede influir en la disposición o no del escenario deportivo.

“Seguramente los dirigentes de The Strongest solicitarán jugar en su complejo deportivo en la zona de Achumani. Nosotros ya tenemos todo programado para el viaje a La Paz”, aseguró Manuel Pérez, gerente de Aurora.

El cuadro celeste retornó ayer a los entrenamientos en medio de un ambiente de celebración luego del triunfo sobre Wilstermann en el clásico por 2-0.

El director técnico del celeste, Miguel Ángel Zahzu, tiene dificultades para conformar su defensa porque no podrá contar con Santos Amador que acumuló su quinta tarjeta amarilla, además de Javier León y Darwin Lora, expulsados. A ellos, se suma la ausencia de Roberto Gamarra que debe cumplir un partido más de suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario