sábado, 5 de abril de 2014

DT Zazhu tiene el once

El entrenador Miguel Ángel Zazhu eligió a los futbolistas que alinearán en el once titular de Aurora en la contienda con Wilstermann, prevista para el lunes desde las 20:00 en el estadio Capriles.

La práctica vespertina de ayer permitió al técnico argentino confirmar el plantel titular que había ordenado el pasado jueves.

Dentro del grupo figuran el experimentado volante de contención Jaime Robles y el mediocampista ofensivo Charles da Silva. El primero retorna a la titularidad tras cumplir un encuentro de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas; mientras el brasileño regresa después de superar una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por espacio de un mes.

En consecuencia el equipo estará conformado por Matías Dituro, en el arco; Santos Amador, Javier León, Jorge Ayala, en defensa; Francisco Rodríguez y Caleb Cardozo, laterales; Darwin Lora, Jaime Robles y Charles da Silva, en mediocampo; Vladimir Castellón y Óscar Díaz, en el ataque.

El volante ofensivo Ronald Gallegos y el atacante español Eduardo Vallecillo, que fueron titulares en la confrontación con Universitario en domingo pasado, estarán en el banco de alternos con la posibilidad de ingresar en cualquier momento, si es que el DT Zazhu requiera de sus servicios.

El DT Zazhu reiteró que Aurora tiene en disputa 30 unidades a partir del juego con su archirrival, razón por la que necesitan sumar a cómo de lugar con el designio de zafarse del descenso de categoría, en donde está comprometido con 0,9231 de promedio, situándose por debajo de Guabirá, que tiene en su haber 1,0294.

Para materilizar ese objetivo el timonel de los celestes alista una estrategia netamente ofensiva, basando su táctica en la proyección al ataque de "Pancho" Rodríguez y Caleb Cardozo por los laterales; además de la concepción de fútbol en la mitad de terreno del brasileño da Silva, quien tendrá la misión de alimentar de balones al binomio ofensivo conformado por Castellón y Díaz.

Los celestes vallunos continuarán hoy con sus aprestos en la tarde (15:00) en su complejo deportivo de Alalay. Cierrán su preparación mañana (9:00), con una sesión de fútbol a desarrollarse en la grama del estadio Capriles.

APUNTES

22.500 entradas

Están a la venta desde ayer para presenciar el clásico cochabambino 138 de la historia.

Los boletos están a disposición de los espectadores en el complejo deportivo de los celestes, en el club Olympic, y el hotel Cochabamba.

La entrada a preferencia cuesta 50 bolivianos, general, 30; y curvas, 25.

12 unidades

Sumó Aurora hasta la duodécima fecha del torneo Clausura de la Liga, situándose en el noveno peldaño de las posiciones.

El "Equipo del pueblo" cosechó tres victorias y el mismo número de igualdades, pero tiene en su haber media docena de derrotas. Tiene 18 goles a favor e idéntica cantidad de tantos en contra.

Continúa campaña

La acreditación de niños al club Aurora continuará mañana en la plaza de La Banderas, informó Manuel Pérez, gerente de la entidad del balompié cochabambino.

Asimismo, comentó que la venta de localidades para el clásico continuará en los puntos de venta habilitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario