jueves, 3 de abril de 2014

"No perdemos la esperanza"

"Es verdad que no sólo dependemos de nosotros para buscar la permanencia en la Liga, sin embargo, no perdemos la esperanza", sostuvo ayer al # 1, Bernardo Pavisic, presidente de Aurora.

El criterio del máximo directivo celeste está a tono con lo expresado por el cuerpo técnico y el primer plantel de Aurora, en relación a la difícil coyuntura deportiva que atraviesa el club de Alalay.

Miguel Ángel Zazhu, director técnico y Matías Dituro, arquero de Aurora, coincidieron en que los 10 partidos que restan para concluir la temporada con los finales, que a su vez, están ligados a resultados que obtengan los otros equipos, comprometidos en la parte baja de la tabla de posiciones del Punto Promedio, o descenso; son claves.

Por ahora, además de Aurora, Guabirá y Nacional Potosí están en la zona roja, aunque deben esperar hasta la parte final del campeonato para conocer su futuro deportivo en la próxima temporada.

Aurora es duodécimo (último) en la tabla del descenso con 0.9231 de promedio, Guabirá, de Montero, es penúltimo con 1.0294 y Nacional Potosí décimo con 1.1154.

HASTA EL ÚLTIMO

El presidente de Aurora sostuvo que la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores del primer plantel, tienen claro que los partidos se ganan en cancha y eso mismo es lo que se intenta hacer en cada fecha.

"Son 10 partidos que nos quedan por jugar, 30 puntos en disputa y vamos a salir a la cancha en busca de ellos, de eso no hay ninguna duda", afirmó Pavisic.

El máximo dirigente celeste reafirmó el criterio de que el reto de lograr la permanencia en la Liga no es sólo de la directiva, sino también de la base social, la hinchada.

"El hincha aurorista debe estar hoy más presente que nunca en el estadio, apoyando al equipo", aseveró Pavisic.

El titular de Aurora complementó que el clásico de este lunes, a las 20:00, ante Wilstermann, es una buena oportunidad para que los hinchas celestes asistan al estadio Félix Capriles para apoyar.

Aurora es local este lunes para efectos de recaudación.

Pavisic complementó que la dirigencia desea que el clásico sea una gran fiesta deportiva, con el fútbol como único protagonista.

22.500 boletos

La dirigencia de Aurora dispuso la dosificación de 22.500 entradas para el clásico de este lunes ante Wilstermann, con la siguiente escala de precios : preferencia Bs 50, general 30 y curvas Bs 20.

Otra disposición: la tribuna de general será exclusivamente para la hinchada del equipo local, en este caso, Aurora.
700 policías realizarán tareas de seguridad, antes, durante y después del clásico cochabambino.

Este y otros detalles se darán a conocer hoy, a las 10:30, en conferencia de prensa a efectuarse en el hotel Cochabamba.



Charles da Silva será titular

El volante creativo brasileño Charles da Silva, será titular en el equipo de Aurora que enfrentará a Wilstermann, este lunes, en el estadio Félix Capriles, por la décima tercera fecha del campeonato Clausura. Esta disposición ya se veía venir, sobre todo tomando en cuenta el buen desempeño que tuvo Charles en el partido ante Uuiversitario, el último domingo, en Sucre.

Esta será la principal novedad en el equipo que dirige el argentino Miguel Ángel Zazhu, quien aún no tiene definido a los once que harán frente al Aviador en el clásico cochabambino 138 de la historia.

La otra novedad está en el mediocampo porque se produce el retorno del capitán Jaime Robles, luego de cumplir un partido de suspensión, por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El eficiente volante mixto hará pareja con Darwin Lora. En el ataque, la duda es saber quienes conformarán la dupla, por ahora, el único seguro parece ser el tarijeño Óscar Díaz, lo acompañarían Vladimir Castellón o Eduardo Vallecillos. Entre hoy y este sábado, el entrenador Zazhu definirá el plantel titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario