viernes, 23 de mayo de 2014

Amador es la duda ante Nal. Potosí

El zaguero central Santos Amador es la duda que tiene el director técnico de Aurora, Miguel Ángel Zahzu, para conformar el equipo titular que enfrentará este domingo, en el estadio Félix Capriles, a Nacional Potosí, a partir de las 15:15, por la vigésimo segunda y última fecha del campeonato Clausura y de la temporada 2013-2014.

Amador se lesionó al concluir la práctica vespertina del miércoles, en el estadio Capriles, el cuerpo médico lo valoró y confirmó una contractura muscular en la parte posterior del muslo derecho.

DIFERENCIADO

En el entrenamiento de ayer, el zaguero llevó a cabo un trabajo diferenciado con trotes alrededor de la cancha del principal escenario deportivo de Cochabamba.

El cuerpo médico y el cuerpo técnico no quieren apresurar la recuperación del habitual jugador titular, por lo que esperarán su evolución inclusive hasta este domingo para tomarlo o no en cuenta como titular en el crucial encuentro ante Nacional Potosí.

Aurora debe ganar al plantel potosino y esperar a que Guabirá pierda ante San José, en Oruro, para salvar el descenso directo de categoría de la Liga.

EQUIPO

Tres delanteros

Vladimir Castellón, Roberto Gamarra y Óscar Díaz forman la ofensiva de Aurora.

Matías Dituro en el arco, Gary Paz, Javier León, Jorge Ayala, Darwin Lora y Francisco Rodríguez en la defensa, Jaime Robles y Charles da Silva, en el medio, Vladimir Castellón, Óscar Díaz y Roberto Gamarra, en
la delantera, éste es el equipo celeste titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario