viernes, 16 de mayo de 2014

Aurora, con tres bajas

El director técnico de Aurora, Miguel Ángel Zazhu, debe encontrar a los jugadores para reemplazar a Gary Paz, Francisco "Pancho" Rodríguez y Jorge Ayala, que se perderán el partido ante Oriente Petrolero, este domingo (18:00), en el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz, por la vigésimo primera fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Paz y Rodríguez acumularon su quinta tarjeta amarilla de amonestación, por lo que deben cumplir de manera obligatoria un partido de suspensión que será ante Oriente Petrolero, en condición de visitante.

Mientras que Jorge Ayala fue expulsado en el partido que jugó Aurora ante Guabirá, el miércoles último, en el estadio Gilberto Parada de Montero que culminó empatado a un gol.

De acuerdo al parte estadístico de ese compromiso, el eficiente marcador central fue sancionado por José Jordán, árbitro del compromiso,con tarjeta roja directa, así que no se sabe con certeza cuántos partidos de sanción le caerán, restan sólo dos fechas para que concluya la temporada liguera.

CON APENAS TIEMPO

El primer equipo de Aurora retornó la madrugada de ayer de Montero y en la tarde realizó una sesión de entrenamiento regenerativo en el complejo de Alalay.

El plantel está fortalecido sobre todo en el aspecto anímico, debido a que mantiene intactas sus chances de permanecer en la Liga.

Aunque ante Oriente Petrolero faltarán tres jugadores considerados titulares, el director técnico Miguel Ángel Zazhu no resignará el fútbol ofensivo con el que ha logrado 14 de los últimos 18 puntos en seis compromisos.

El entrenador argentino definirá hoy el equipo titular que enfrentará a Oriente, este domingo.

NOCHE DE CACHO

La directiva del club Aurora programó para hoy una Gran Noche de Cacho que se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Cochabamba, con el fin de confraternizar y recaudar fondos para las arcas institucionales. Están invitados hinchas auroristas y todos los que quieran participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario