viernes, 9 de mayo de 2014

TORNEO DE LA AFC Aurora comparte la punta con Nueva Cliza

El equipo de Aurora, al haber derrotado a Tiquipaya por dos a cero el miércoles en partido correspondiente a la octava fecha del torneo Integrado de la Asociación de Fútbol (AFC), pasó a compartir el primer puesto con Nueva Cliza, ambos con 19 puntos.

Por la novena fecha, Wilstermann enfrenta mañana a Ayacucho a partir de las 13:50 en la cancha de la Universidad Mayor de San Simón; mientras que Arauco Prado rivaliza con Bata desde las 15:50 en el campo del LAB; y San Antonio juega con el puntero Nueva Cliza en el mismo horario en la cancha Santa Bárbara de la zona sud.

El domingo juegan la escuela Enrique Happ con Tiquipaya desde las 15:50 en Sinahota, y la fecha se completa el miércoles con el partido entre Universitario y Colcapirhua a partir de las 15:50 en la cancha de la UMSS.

Por el torneo de la Sección No Aficionados “B”, juegan mañana UMSS con Cala Cala en el terreno del primero desde las 15:50; Pelota de Trapo ante Racing en el mismo horario en Arbieto; CER con Litoral desde las 13:50 y LAN con Vinto a partir de las 15:50 en Tiquipaya; Estudiantes de Quillacollo frente a Bella Vista desde las 13:50 en la cancha Urkupiña.

¿Cómo califica esta noticia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario