viernes, 6 de junio de 2014

Amador va en la zaga central

El ingreso de Santos Amador como titular en la zaga central, es la principal novedad que presentará el primer equipo de Aurora, para enfrentar este domingo a Petrolero, por el último y decisivo encuentro por el descenso/ascenso indirecto de categoría de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Eso se desprende de lo visto en la última práctica de fútbol que Aurora realizó la tarde de ayer en la cancha principal del Capriles.

Amador fue baja en el partido de ida por el descenso indirecto que Aurora disputó el domingo último en Villamontes.

Con su retorno confirmado, en el entrenamiento de ayer, la zaga central de Aurora estuvo conformada por Santos Amador, Javier León y Jorge Ayala, es la línea de tres habitual que presentó el Celeste durante el torneo Clausura. Y para el lateral de la banda derecha, el director técnico Miguel Ángel Zahzu se decide por el ingreso de Marcelo Perugini, que por lo observado ayer, se recuperó plenamente de su lesión.

Y como el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga (TJD) confirmó que están habilitados tras cumplir un partido de sanción, retornan el volante de marca Darwin Lora y el creativo Charles da Silva.

Matías Dituro en el arco, Marcelo Perugini, Santos Amador, Javier León, Jorge Ayala y Francisco Rodríguez en la defensa, Jaime Robles, Darwin Lora y Charles da Silva en el medio campo, Vladimir Castellón y Óscar Díaz en la delantera es el equipo titular de Aurora para enfrentar a Petrolero.

SALIDA Y PRESIÓN

En el entrenamiento de ayer, el director técnico Zahzu hizo especial énfasis en una salida rápida con proyección ofensiva desde la defensa, con pases al compañero mejor ubicado, con el fin de llegar de manera clara sobre la portería rival, para el caso Petrolero.

Como el partido de ida jugado en el estadio Defensores de Villamontes se saldó con empate a un gol, no cabe la especulación porque a Aurora sólo le sirve un triunfo para confirmar su permanencia en la Liga del fútbol profesional.

Y por lo visto en la práctica de ayer, el Celeste será ofensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario