domingo, 29 de junio de 2014

Asamblea determina dar continuidad a Pavisic

Bernardo Pavisic es, desde ayer, oficialmente presidente del club Aurora. La asamblea de socios determinó por unanimidad conferir su respaldo al dirigente para que asuma legalmente el timón de la entidad celeste.

Pavisic condujo hasta ayer a la institución en calidad de presidente interino, tras la dimisión de Jaime Ponce Ovando, quien renunció a la titularidad presionado por los resultados adversos que cosechó la entidad en el contexto deportivo e institucional.

El dirigente dijo que una de las prioridades de la tarea que emprende como "presidente electo" será la referida a la modificación de los estatutos y reglamentos de la institución que el pasado 27 de mayo conmemoró su 79 aniversario.

"Trabajaremos con un presupuesto austero, basándonos en nuestra realidad", señaló Pavisic tras recibir la ovación de los afiliados y simpatizantes del club valluno. "Daré todo mi esfuerzo para que la institución siga creciendo", añadió.

Pavisic está facultado para elegir a las personas que coadyuvarán su labor durante la gestión que llevará las riendas de la entidad, que se extenderá hasta el 1 de junio de 2015.



Economía

Previa a la nominación de Pavisic como presidente de Aurora, los asistentes a la asamblea, que se desarrolló ayer en el complejo deportivo de la laguna Alalay, escucharon atentamente el informe de la Comisión Fiscalizadora, que explicó el movimiento económico en la gestión del expresidente Jaime Ponce Ovando, quien, según el reporte fiscalizador, debe rendir cuentas de un 1.050.000 bolivianos.

Los resultados de los estados finacieros de la gestión de Ponce indican que los 104 mil bolivianos que dispuso para pagar a los futbolistas españoles Eduardo Vallecillo y José Antonio López, lo hizo de manera irregular.

La asamblea de socios demandó a Pavisic tomar las medidas que el caso amerita para zanjar ese problema.

Por otra parte, el "Equipo del pueblo" jugará hoy con la selección de Tarija un encuentro amistoso en el complejo de Alalay.

ES COLOMBIANO
Cuesta refuerza a Oriente

El jugador colombiano Raúl Cuesta Martínez llegará en las próximas horas a la ciudad de Santa Cruz para enrolarse a su nuevo club Oriente Petrolero, cuya directiva confirmó que todo está arreglado con el futbolista y es otro de los refuerzos para el equipo cruceño.

El futbolista comenzó su carrera profesional en el 2008 con el plantel Juventud Soacha de su país, también militó en Deportivo Rionegro, Envigado Fútbol Club y al Atlético Bucaramanga. Ahora estará al mando del técnico Eduardo Villegas, quien comenzó a trabajar con el equipo el jueves.

“Cuesta debe llegar a Santa Cruz mañana (por hoy) para comenzar a entrenar, tenemos todo definido en el tema de contrato, por lo que está confirmado que será refuerzo para el equipo”, explicó Yimy Montaño, dirigente del club de Santa Cruz.

Mientras que en las pasadas horas quedó ratificada la continuidad del argentino Mariano Braun, el futbolista firmó por una temporada más.

delantero Gustavo Pinedo, ex Universitario.



CONFIRMADO
Guevara y Pinedo se van de la "U"

Por razones distintas, los jugadores Luis Guevara y Gustavo Pinedo determinaron dejar la concentración del plantel de Universitario, que trabaja hasta en tres turnos al mando del técnico Javier Vega pensando en los campeonatos que les toca jugar.

Con relación a Pinedo, se comentó que existe la posibilidad de fichar por el club Quilmes, de Argentina, empero, hasta ayer no había nada concreto sobre esa posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario