sábado, 7 de junio de 2014

Aurora anuncia incentivo

Como ocurrió en algunos partidos del campeonato Clausura, especialmente los decisivos, como el último contra Nacional Potosí en la vigésima segunda fecha, la dirigencia de Aurora confirmó la entrega de un incentivo económico a los jugadores del primer plantel, si es que vencen mañana a Petrolero, en el encuentro de vuelta por el descenso/ascenso indirecto de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Bernardo Pavisic, presidente de Aurora, sostuvo que aún en una difícil situación económica, la directiva decidió entregar este premio en un partido considerado la "última gran final de todas las que jugamos".

"La directiva ha decidido reconocer el esfuerzo y el trabajo de los jugadores, estamos a un paso de lograr el objetivo de garantizar nuestra permanencia en la Liga y para eso necesitamos ganar, si vencemos a Petrolero, los jugadores tendrán merecido este premio", sostuvo el presidente de Aurora.

Sólo SIRVE VICTORIA

Debido a que en el partido de ida con Petrolero, jugado el último domingo en Villamontes se saldó con empate a un gol, Aurora debe ganar mañana de manera obligatoria para garantizar su permanencia en la máxima categoría del fútbol profesional boliviano.

De acuerdo al reglamento del descenso indirecto que maneja la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), en los partidos del descenso indirecto no se toma en cuenta el gol diferencia, sólo vale el resultado final en los cotejos de ida y vuelta.

EQUIPO DEFINIDO

El director técnico de Aurora Miguel Ángel Zahzu tiene prácticamente definido el equipo titular para enfrentar a Petrolero, mañana desde las 16:00 en el estadio Félix Capriles.

Matías Dituro en el arco, Marcelo Perugini, Santos Amador, Javier León, Jorge Ayala y Francisco Rodríguez en la defensa, Jaime Robles, Darwin Lora y Charles da Silva en el mediocampo, Vladimir Castellón y Óscar Díaz en la delantera, son los once hombres que entrarán desde el inicio ante Petrolero de Yacuiba, provincia Gran Chaco.

Hoy, en la plaza de Las Banderas

El club Aurora lleva a cabo hoy, a partir de las 10:00, en la plaza de Las Banderas, al norte de El Prado, una actividad deportiva y social de acercamiento con su hinchada y el pueblo.

El encuentro celeste en esa zona céntrica de Cochabamba, comprende la participación del primer plantel y el arquero Matías Dituro que tapará tiros penales de los hinchas. También está prevista la venta de recuerdos y símbolos del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario