miércoles, 11 de junio de 2014

Aurora se juega la categoría

Aurora juega su última carta para mantener la categoría de profesional frente a Petrolero de Yacuiba en el partido de desempate por el descenso indirecto.

El encuentro se disputará esta noche en el estadio Patria de Sucre desde las 20:00, luego que ambos elencos empataron 1-1 tanto en Villamontes como en Cochabamba.

El director técnico del Equipo del Pueblo, Miguel Ángel Zahzu, mantiene el sistema y el equipo que jugó el pasado fin de semana, con el objetivo de conseguir el triunfo que le permita quedarse en la Liga.

En caso de terminar empatado el partido, según reglamento, se procederá a los lanzamientos desde el punto penal para definir al ganador de esta serie de encuentros del indirecto.

Por su parte, el plantel de Petrolero también confirmó que mantendrá el equipo que jugó el pasado fin de semana en el estadio Félix Capriles. El volante Aldo Gallardo será el futbolista que reemplazará al expulsado Marco Andia.

El cuadro chapaco se mostró motivado luego del empate que logró (1-1) ante Aurora en Cochabamba y considera que esta noche puede lograr el ansiado ascenso a la Liga profesional.

SEGURIDAD El veedor del partido de esta noche, Wilge Lizarazu, manifestó que antes y durante el partido se realizará un estricto control para evitar la presencia de personas ajenas al partido en el terreno de juego.

Asimismo, aseguró que se realiza el trabajo logístico con la Policía para garantizar la seguridad del espectáculo.

Aurora

Matías Dituro

Gary Paz

Santos Amador

Javier León

Jorge Ayala

F. Rodríguez

Jaime Robles

Darwin Lora

V. Castellón

Óscar Díaz

R. Gamarra

Entrenador:

Miguel A. Zahzu

Petrolero

José Peñarrieta

Mario Cuéllar

Juan Camilo Ríos

Omar Morales

Carlos Flores

Aldo Gallardo

Carmelo Angulo

Luis E. Hurtado

Jeison Quiñones

Edwin Alpire

Cristian Pulido

Entrenador:

Milton Maigua



Estadio: Patria de Sucre

Horario: 20:00

Árbitro: Joaquín Antequera (SCZ)

Asistentes: Humberto Paz y Edwin Paredes

No hay comentarios:

Publicar un comentario