martes, 22 de julio de 2014

Celestes, a punto para el cuadrangular

El primer equipo de Aurora está preparado para participar del cuadrangular de ascenso, pese a que persiste la incertidumbre sobre su realización.

Bajo la conducción del director técnico cochabambino Jairo Torrico, Aurora no detuvo sus entrenamientos ni un solo día desde hace poco más de un mes, pese a quedar elminado en la primera fase del torneo amistoso de invierno Copa Liga 30 años.

Ayer, el equipo trabajó en turno matinal, en el complejo de la laguna Alalay, ubicado al sur de la ciudad, en la parte física esencialmente, la misma faena está ordenada para hoy, de acuerdo a la planificación del técnico celeste.

MISMA BASE

Para el caso de que se diera luz verde al mini torneo de ascenso, Torrico cuenta con una base para el equipo titular y más de 30 jugadores de la plantilla, entre juveniles y experimentados.

El arquero Dennis Cartagena, exjugador de Wilstermann, el marcador central Álvaro Ricaldi y el volante central Carmelo Angulo podrían ser tomados en cuenta entre los once.

Los tres jugadores cochabambinos no participaron en los dos partidos ida y vuelta ante Wilstermann por el torneo de invierno. El delantero juvenil Stéfano Kukoc está recuperado al 100 por ciento de sus condición físicas.

TRIBUNALES

Esperan por el caso Dituro

Aurora espera una definición de los tribunales del fútbol boliviano, en torno al caso del arquero argetino Martías Dituro, que esta temporada fichó por Wilstermann, pero sobre el que el Celeste aduce contar con derechos económicos.

Para hacer valer los derechos que considera tener sobre el portero, la dirigencia de Aurora interpuso dos recursos por separado ante dos tribunales deportivos.

Uno ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) y otro ante el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) dependiente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Aurora busca que le den la razón como dueño del 60 por ciento de los derechos económicos de Dituro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario