viernes, 29 de agosto de 2014

Argentinos, posible rival

El club Argentinos Juniors de Argentina podría ser el rival de Aurora, en un compromiso amistoso del que no hay una fecha definida, pero la tentativa es entre octubre y noviembre de este año.

El anuncio fue realizado ayer por Paulo Roberto de Souza, ejecutivo de la firma de ropa deportiva Joma, que ayer firmó un contrato de patrocinio con el Celeste de la laguna Alalay. La rúbrica del documento comercial se llevó a cabo ayer en una conferencia de prensa efectuada en el hotel Cochabamba.

CON RIQUELME

Argentinos Juniors, donde juega Juan Román Riquelme, también viste la ropa deportiva Joma, de ahí el vínculo institucional y el contacto con la dirigencia para concretar un encuentro amistoso, acotó el ejecutivo de la empresa, cuya casa matriz está en España.

Aurora comenzará su andadura en el torneo de ascenso Nacional B el 18 de octubre y con el propósito de mantener el ritmo de competencia busca partidos amistosos.

Sin embargo, el ejecutivo de Joma señaló que es poco probable un partido con los "Bichitos Colorados de la Paternal" hasta octubre, porque el torneo de la B Nacional, donde juegan, estará en su etapa decisiva, pero podría ser en noviembre o diciembre.

De Souza aseveró que además de la indumentaria deportiva para Aurora, la empresa coadyuvará con los contactos para concretar partidos frente a equipos que también visten la marca Joma.

AGRADECIMIENTO

Bernardo Pavisic, presidente de Aurora, destacó el apoyo que Joma presta al club y reafirmó su convicción de que el Celeste retornará a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en corto tiempo.

Acotó que la firma del contrato de patrocinio, que se extenderá por un año, con posibilidad de renovación, es el fruto del buen entendimiento entre partes.

DOTACIÓN PERMANENTE

La empresa Joma surtirá con indumentaria al primer plantel de Aurora como también para su comercialización.

Al vender las poleras, el club obtendrá ingresos frescos porque debe devolver a Joma sólo el 50 por ciento del precio real, el resto va para las arcas "celestes", que deben sostener la campaña que se encarará en el torneo Nacional B.

Cardozo y Rodríguez, van

El volante ofensivo beniano Jaime "Chapulín" Cardozo y el lateral por derecha cochabambino Ronald "Avión" Rodríguez llegaron a un acuerdo satisfactorio y ya forman parte de la primera plantilla de Aurora. El titular de Aurora, Bernardo Pavisic, confirmó la incorporación de los dos jugadores que retornan a las filas celestes tras una temporada en Nacional Potosí.

Agregó que la incorporación de "Chapu" y "Avión" antes que por el aspecto económico, se produce por la voluntad de los futbolistas de apoyar a Aurora en el proyecto "Retorno a la Liga", en la temporada 2015-2016, a través del torneo de ascenso Nacional B.



Viene un "9" de área

El club Aurora concluirá la etapa de contratación de refuerzos con la llegada de un delantero, aparentemente extranjero, pero no de origen español. La directiva y el cuerpo técnico de Aurora consideran que existe un plantel equilibrado y competitivo, sin embargo, es preciso reforzar la ofensiva con un jugador que defina dentro del área rival.

El futbolista, presumiblemente argentino, llegaría a lo sumo hasta la semana próxima. El campeonato de ascenso Nacional B comienza el 18 de octubre y existe el tiempo necesario para que el refuerzo se ponga a punto en la parte física y futbolística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario