domingo, 31 de agosto de 2014

Aurora confraterniza con la prensa deportiva cochabambina

En el marco de su tarea de relacionamiento institucional, el equipo de dirigentes del club Aurora disputó la mañana de ayer un compromiso de carácter amistoso con su similar de periodistas deportivos de Cochabamba.

El encuentro tuvo lugar en la cancha número 2 del complejo de la laguna Alalay, debido a que se llevan a cabo trabajos de ampliación en la cancha número 1, con el propósito de convertirla en un mini estadio para la disputa del campeonato de ascenso Nacional B.

Bernardo Pavisic, presidente de Aurora, destacó que el club sigue una política de acercamiento con instituciones y diferentes sectores sociales, uno de ellos el de periodistas deportivos que habitualmente cubren las noticias que se producen en el campamento "celeste".

El encuentro concluyó empatado a dos goles en el tiempo reglamentario y se tuvo que recurrir a los lanzamientos desde el punto penal.

Fue más efectivo el equipo de los dirigentes de Aurora que venció a los periodistas por 7 a 6. Directivos "celestes" así como los comunicadores, coincidieron en señalar que más allá del resultado, lo importante fue la confraternización.

PREPARACIÓN

El primer plantel celeste espera concretar esta semana uno o dos partidos amistosos con equipos locales o alguno de los que participarán en el campeonato de ascenso Nacional B.

Está vigente la posibilidad de jugar con Guabirá, a priori, el rival directo de Aurora para ocupar una de las dos plazas de ascenso a la Liga en el marco del Nacional B. El campeonato comienza el sábado 18 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario