sábado, 23 de agosto de 2014

AURORA-DITURO TRD conmina a Montaño

Con un memorial fechado el 20 de agosto, el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) conminó a Mario Montaño, presidente de Wilstermann, a revelar el nombre de la persona o personas que le hicieron conocer de manera anticipada la resolución de habilitación provisional para al arquero Matías Ezequiel Dituro.

“Se ordena y conmina al presidente del club Wilstermann ingeniero Mario Edgar Montaño Aguilar, que en calidad de tercero interesado, informe de manera precisa y clara cuál fue la fuente de su conocimiento sobre la habilitación del mencionado jugador (el arquero Matías Ezequiel Dituro) dispuesto por este tribunal”, sostiene el escrito emanado del TRD dirigido al titular “aviador”.

El TRD establece un plazo máximo de tres días para que Mario Montaño responda “bajo conminatoria de ley”.

AURORA DENUNCIA

La dirigencia del club Aurora denunció en una conferencia de prensa llevada a cabo el 14 de agosto, que el presidente de Wilstermann, Mario Montaño, hizo conocer en medios de comunicación de manera anticipada, sobre la habilitación provisional del TRD a favor del arquero Matías Dituro.

Jorge Iriarte, secretario general de Aurora, expresó la sorpresa de la dirigencia “celeste” de que el presidente de Wilstermann conociera antes esta resolución.

AFECTA SU INTEGRIDAD

El TRD afirma que esta actuación afecta su integridad. “A raíz de lo expuesto en lo principal, que de suyo resulta delicado hacia la integridad ética y moral de los integrantes del TRD”, señala una parte del escrito.

Mientras tanto, la demanda de Aurora en contra de Dituro se sustancia en el TRD. La dirigencia “celeste” está convencida de que será a su favor. “La demanda será declarada probada”, afirmó Jorge Iriarte, secretario general de Aurora.

APUNTE

Posible Amistoso

El presidente de Aurora, Bernardo Pavisic, informó ayer que el domingo 31 de agosto podría disputarse un cotejo amistoso ante Guabirá en el estadio Félix Capriles, tomando en cuenta que Cochabamba no tendrá fútbol ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario