martes, 12 de agosto de 2014

Aurora se reúne con Dituro y TRD

El Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) citó a los dirigentes de Aurora y al arquero Matías Dituro para intentar una conciliación entre ambas partes antes de proseguir con la demanda del club contra el meta argentino.

“Se han presentado 24 hojas con documentación al Tribunal indicando los pagos y los montos que se realizó al futbolista, su representante y un intermediario”, aseguró Bernardo Pavisic, presidente de Aurora.

Según el dirigente, hasta que el TRD no emita una resolución sobre el caso o logre un acuerdo con Dituro “no se otorgará la conformidad del pase al futbolista”, explicó.

“En su momento, manifestamos que Dituro está estafando al Aurora, y mantenemos la postura. Él nos envía el contrato y nosotros devolvemos con los depósitos bancarios y luego sale diciendo que no hay ningún contrato”, aseguró Pavisic.

El dirigente aseguró que el portero “esta queriendo engañar” al Aurora y a los aviadores. “Ha firmado un contrato con Wilstermann teniendo un acuerdo con nosotros”, aseguró Pavisic.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), Rolando Aramayo, informó que recibió ayer una carta de Aurora “rechazando la solicitud de transferencia” hasta que el TRD emita un fallo.

“Esta solicitud la enviaremos a la Federación Boliviana de Fútbol para que, a su vez, puedan enviar la documentación al TRD. Lamentablemente no puedo hacer nada más”, dijo Aramayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario