viernes, 8 de agosto de 2014

Dituro ficharía para el fútbol colombiano

El portero argentino Matías Dituro podría ser vinculado a un club de Colombia, informó el presidente de Aurora Bernardo Pavisic, tras haber recibido una oferta de ese país. El guardameta está vinculado a Wilstermann y jugó la Copa de Invierno.

El tema lo están considerando con la asesoría legal del equipo del pueblo, ya que la institución que requiera de sus servicios, deberá exigir su ficha de actuación del equipo celeste, pues jugó en el pasado torneo de la Liga en éste plantel. Pavisic y un grupo empresarial de auroristas consideran tener derecho sobre su negociación y esta solicitud puso en movimiento a la dirigencia del equipo recientemente descendido de la Liga.

El portero Dituro de gran actuación en Aurora y que recibió 18 mil dólares a cuenta de la venta de sus derechos económicos al plantel celeste, por decisión propia y ante la imposibilidad de devolver esos recursos al club cochabambino, los entregó a Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol).

Este procedimiento que realizó Dituro no mereció comentario en la cúpula dirigencial de Aurora. "Se trata de su dinero y el haber entregado a Fabol puede reforzar en alguna medida lo que reclamamos aquí en la entidad del pueblo", insistió Pavisic que decidió que el equipo siga trabajando de cara al torneo de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) en el que buscará su retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario