jueves, 28 de agosto de 2014

Esperan habilitación de portero Marcos Peralta

La dirigencia de Aurora espera la pronta habilitación del arquero cochabambino Marcos Peralta, que tiene un asunto pendiente con San José, de Oruro, ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD).

El hecho es que Peralta entrena con Aurora desde hace poco más de dos meses, sin embargo, su situación contractual no está resuelta y se encuentra a la espera de una resolución del TRD, el tribunal federativo encargado de resolver las disputas entre clubes y futbolistas. Sus fallos son de cumplimiento obligatorio entre las partes.

Peralta acudió al TRD por una demanda en contra de San José, con el fin de poder arreglar su situación con Aurora.

RETARDACIÓN

Pese a que la demanda de Peralta tiene varias semanas, el TRD aún no se pronunció al respecto, lo que preocupa a la dirigencia, el cuerpo técnico y el mismo jugador.

Lo que se espera es que el TRD declare probada la demanda de Peralta, ordene a San José ( si hubiere) el pago de deudas derivadas de sueldos devengados cuando el jugador era parte de la plantilla del cuadro orureño en la temporada 2013-2014.

Además, el TRD debe resolver la liberación de Peralta, lo que daría vía libre para que arregle su situación contractual con Aurora, club donde ya actuó en la anterior temporada liguera.

LO DE DITURO FUE RÁPIDO

Extraña en Aurora que el TRD resolvió de manera rápida la habilitación provisional del arquero Dituro para Wilstermannn.

Sin embargo, se dilata la demanda de Peralta en contra de San José y no puede ser contratado y habilitado por Aurora para jugar el torneo de ascenso Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario