miércoles, 1 de octubre de 2014

Aurora busca captar socios

Con el lanzamiento de la campaña "Aurorista por siempre", destinada a captar una mayor cantidad de socios aportantes, el directorio del club celeste convocó ayer a su parcialidad a sumarse a los festejos del 80 aniversario que se recordará el 27 de mayo de 2015.

De acuerdo a los objetivos de esta campaña, el Celeste pretende incrementar de 350 a 3.000 socios entre octubre y mayo de 2015, todos ellos con un aporte voluntario y mensual (no menor a 10 bolivianos) que fortalezcan a la institución.

"Queremos llegar a los 80 años con los tres mil hinchas que añoramos tener; que nos den las bases económicas para mantener esto que denominamos como 'Aurora la mejor institución del país'", dijo Bernardo Pavisic, presidente del cuadro popular.

De acuerdo a la campaña, el afiliado interesado en aportar económicamente a su club puede apersonarse por las oficinas de Aurora y recabar el formulario de inscripción.

Una vez aprobado, el beneficiario podrá colaborar económicamente a la institución desde un monto mínimo de 10 bolivianos.

"Tenemos socios que están dando lo que pueden, desde 10 bolivianos hasta 100 dólares al mes", relató Pavisic.

Beneficios

Con el pago del aporte mensual, los socios celestes podrán tener beneficios, como descuentos importantes en las empresas auspiciadoras de Aurora, así como también en el uso de los ambientes del complejo de la laguna Alalay, además del ingreso a los partidos oficiales.

"Habrán muchos beneficios, ya que hay que dar más de lo que el club puede recibir. Queremos generar una costumbre, un sentimiento", mencionó el dirigente.

Restricciones

El sábado pasado, los socios de Aurora aprobaron los nuevos estatutos de la institución. Tras su consolidación, se hicieron importantes cambios para encaminar mejor los destinos del crédito valluno.

Entre uno de los principales aspectos se encuentra el uso correcto de la camiseta celeste, así como también sus emblemas.

Todos los hinchas podrán usar la indumentaria de Aurora en cualquier momento, empero serán sancionados si se los encuentra protagonizando conflictos en calles o establecimientos públicos.

"Eso ya se terminó. Hay hinchas, en el caso de otros equipos, que hacen desmanes. Queremos evitar eso", concluyó Pavisic.

APUNTE

Amistoso con Destroyers

En una de sus últimas presentaciones antes de encarar el torneo Nacional B 2014-2015, el primer plantel de Aurora disputará hoy (20:00) un lance amistoso en el estadio Félix Capriles ante Destroyers, vigente campeón de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

La dirigencia anunció que se pondrán a la venta 3.000 localidades con la siguiente escala de precios: 40 bolivianos preferencia y 25 en general; media preferencia 25 y media general 15.

El cuadro destroyano arribará hoy a las 14:00 a Cochabamba y se hospedará en el complejo habitacional del complejo celeste en Alalay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario