martes, 14 de octubre de 2014

Aurora-O. Royal este sábado

Aurora comienza su andadura en el campeonato de ascenso Nacional B, este sábado, ante Oruro Royal, a las 15:30 en el estadio Félix Capriles.

El Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hizo conocer ayer de manera oficial al club Aurora que el compromiso por la primera fecha del torneo preprofesional se jugará el sábado y no el domingo, como cabía en una especulación que circuló en horas precedentes.

Manuel Pérez, gerente general del club Aurora, confirmó la recepción de la comunicación oficial por parte del Comité Técnico, presidido por Wilde Lizarazu.

PODÍA SER ESTE DOMINGO

Debido a que Wilstermann juega este domingo en condición de visitante contra Real Potosí, por el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), existía la posibilidad cierta de que el cotejo entre Aurora y Oruro Royal se dispute este domingo porque el estadio Félix Capriles está libre.

Sin embargo, el Comité Técnico de la FBF desestimó esta opción por considerar que los 15 equipos participantes en el Nacional B deben competir en igualdad de condiciones y el mismo día.

"El Comité Técnico de la FBF nos informó que no puede programar el partido este domingo, todos se jugarán este sábado, a las 15:30", explicó el gerente general del club Aurora.

Pérez acotó que una dificultad añadida es que el fin de semana, Cochabamba alberga el Campeonato Sudamericano de Motociclismo, acontecimiento que se llevará una buena parte de la atención de los aficionados al deporte y restará asistencia al estadio Félix Capriles.

CURVA SUR PARA LA VISITA

La directiva de Aurora dispuso la curva sur del Capriles para la hinchada de Oruro Royal y los residentes orureños en la Llajta.

Además de la curva sur, se habilitarán las tribunas de general y preferencia, hoy se define el precio y número de entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario