miércoles, 1 de octubre de 2014

Aurora pretende sumar 4 mil socios

"Aurorista por Siempre" es la campaña que lanzó el club Aurora para captar socios permanentes, para lograr aportes mensuales destinados a solventar sus proyectos futbolísticos, como el denominado plan de retorno a la Liga.

“Queremos un aporte mensual que permita al socio tener más beneficios que una simple entrada al fútbol. Tendrá un talonario de cupones que le permitirán gozar de descuentos en negocios comerciales y un trato preferencial en tiendas comerciales, deportivas y gastronómicas”, explicó el presidente celeste Bernardo Pavisic.

Paralelamente, Pavisic anunció que el club modificará sus estatutos para garantizar el resguardo de los recursos económicos que genera su institución. Sobre este punto, dijo que los recursos que genera la escuela de Aurora se reinvertirán en los niños.

Según explicó el dirigente, el objetivo de la campaña es que el socio pueda hacer un aporte al alcance de su bolsillo. Puede dar hasta 10 bolivianos y con los cupones tendrá un beneficio dos o tres veces mayor al importe que realice cada mes. Dijo también que esperan llegar a los 4 mil socios hasta el mes de mayo de 2015.

AMISTOSO Aurora jugará un partido amistoso frente a Destroyers en el estadio Félix Capriles hoy (20:00). Ambos planteles buscan ritmo de competencia antes de encarar la Copa Simón Bolívar Nacional B.

El director técnico Jairo Torrico está buscando un sistema de juego que le permita pelear el título en el certamen nacional.

Para este partido, solo se habilitará las tribunas de preferencia (40 bolivianos) y general 25. El cuadro canario es el vigente campeón del fútbol cruceño y pretende ascender a la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario