jueves, 16 de octubre de 2014

Pavisic: si tenemos 3 mil hinchas, será un fracaso

Aurora se prepara para dos jornadas importantes en esta etapa de su existencia institucional, en la que el descenso de categoría ha golpeado fuertemente al equipo. El sábado, el elenco cochabambino recibirá a Oruro Royal en el Félix Capriles, donde se concretará la primera fecha de la Copa Simón Bolívar (Nacional B).

En este sentido, el presidente interino del Equipo del Pueblo, Bernardo Pavisic, subrayó que “será un fracaso” si asisten solo 3 mil hinchas al partido.

“Si el sábado tenemos 3 mil personas será un fracaso de la dirigencia. Lo importante será tener 8 mil auroristas apoyándonos”, declaró el titular dejando abierta su invitación para que los simpatizantes se sumen a la cita sabatina.

Por otro lado, Aurora vivirá hoy, a partir de las 19:00, la Noche de la Pasión Celeste, encuentro de confraternización que se producirá en el Gran Hotel Cochabamba.

“La idea es que nos juntemos en familia y recibamos al equipo profesional. El deseo es que los niños empiecen a ver a los jugadores como ídolos”, anheló.

La entrada al espectáculo costará 50 bolivianos, al igual que las butacas de preferencia para el encuentro ante los orureños, el sábado.

“Será un partido lindo. Vendrá Oruro Royal, el equipo más antiguo de esa ciudad”, detalló ayer Pavisic, en conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario