domingo, 16 de noviembre de 2014

Aurora visita a Enrique Happ, en el Trópico



En duelo de elencos vallunos, digno de una final adelantada, Enrique Happ recibirá hoy la visita de Aurora (15:30), en compromiso que se disputará en el estadio Municipal de Shinahota, por la quinta fecha del grupo "B" del torneo Nacional B 2014-2015.

Para ambas instituciones tradicionales en Cochabamba, solamente les sirve ganar, luego del triunfo obtenido ayer por Ramiro Castillo ante Oruro Royal por 6-2. La igualdad entre celestes y tricolores no entra en los planes de los dos.

Bajo esa premisa, el técnico de Enrique Happ, Diómedes Peña, realizó algunas variantes en relación al elenco que cayó en la anterior fecha ante Ramiro Castillo, en La Paz.

El retorno de Richard Rivas a la contención es la principal novedad del cuadro tricolor. A él se suma el colombiano Andrés Angulo, también en la misma función.

Por lo demás, el elenco tropical buscará aprovechar la condición climática de Shinahota y quedarse con las tres unidades en disputa.

Entretanto, el plantel de Aurora se ausentó ayer por la tarde al trópico valluno, en medio de un gran optimismo para la obtención de las tres unidades en juego.

Bajo esa premisa, el técnico Luis Manuel Blanco determinó mantener la base del mismo equipo que derrotó a Unión Maestranza, el pasado fin de semana.

El retorno de Ramiro Mamani a la titularidad será una de las principales novedades, mucho más cuando el estratega pretende poblar más el medioterreno y brindar mayor fortaleza a la ofensiva celeste. La ausencia del volante ofensivo Juan Camilo Giraldo será otra de las principales novedades, mucho más cuando se trata de un jugador que comenzó a acoplarse al plantel.



HISTÓRICO

Si bien no será la primera vez que ambas representaciones se encuentren en un torneo oficial, ésta será la primera oportunidad que ambos protagonicen un lance en el trópico cochabambino.

Ante este histórico encuentro, tanto la población de Shinahota como la hinchada celeste asistirán masivamente para apoyar a sus respectivos elencos.

APUNTES
Ramiro Castillo golea en Oruro

Con una contundencia sin igual, Ramiro Castillo (LPZ) goleó ayer a domicilio 2-6 a Oruro Royal, en compromiso válido por el grupo "B" del torneo Nacional B 2014-2015 y que se jugó en el estadio Jesús Bermúdez, en la ciudad de Pagador.

Regis de Souza (tres goles), Elvis Uriona, Víctor López y Juan Enrique Bustillos cimentaron el triunfo del cuadro naranja. Renzo Vaca y Marcelo Condori descontaron para el Decano.

En el estadio Víctor Agustín Ugarte, en Potosí, por el grupo "C", Ciclón se apuntó un triunfo como visitante 1-2 sobre Wilstermann Cooperativa (PTS), con tantos de John Tito y Juan Vogliotti.

Finalmente, en Pando, por el grupo "A", El Torno (SCZ) goleó a domicilio 2-5 a Real Mapajo (PAN) y se puso en carrera por la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario