jueves, 13 de noviembre de 2014

Blanco ensaya base para jugar con Happ

Todo indica que el Aurora no sufrirá modificaciones en su visita a Enrique Happ, el domingo a las 15:30, por la Copa Simón Bolívar Nacional B.

El DT argentino Luis Manuel Blanco dijo que lo más probable es que no se produzcan modificaciones en el plantel titular respecto al equipo que recibió y venció por 2-1, el fin de semana pasado, a Unión Maestranza en el Félix Capriles.

En la práctica de ayer puntualizó en lo físico y táctico. Sin embargo, luego realizó fútbol en espacio reducido con varios cambios. En este sentido, incorporó a Caleb Cardozo, en la línea de defensa, e ingresó a Ramiro Mamani y Óscar Vaca, en el mediocampo.

“No creo que haya modificaciones. De todos modos, si no reacciona alguno, obviamente pueda haber algún cambio”, analizó el técnico, dejando en claro que nada está dicho hasta el inicio del partido.

EQUIPO. Si no se producen alteraciones de última hora, el Aurora se presentará con el siguiente once: Marcos Peralta, Iván Huayhuata, Carlos Flores, Israel Lizárraga, Óscar Vaca, Rodrigo Borda, Henry Machado, Camilo Giraldo, Jaime Cardozo, Stéfano Kukoc y Romario Lima.

Blanco y el delantero brasileño Romario Lima tuvieron un acercamiento en el que compartieron ideas, luego del cual limaron asperezas. Cabe recordar que en el partido del domingo, ante el plantel paceño, el entrenador decidió sacar de la cancha al jugador, lo cual motivó el enfado del mismo.

“Hablo mucho con ellos. Cuando uno los saca es para que se preocupen. El fútbol es también estado de ánimo. Hay que conversar con todos, no solo con los que juegan”, indicó el argentino.

Por otro lado, se tiene previsto que Aurora viaje a Shinahota el domingo a las 7:00, luego de desayunar en el Gran Hotel Cochabamba. Una vez en el Chapare, el conjunto almorzará en Villa Tunari y a las 12:30 concretará el viaje hacia Shinahota.

Por su parte, Enrique Happ se parará en su cancha con la ilusión de acabar con el visitante. El cuadro del Trópico se presentará con la condicionante de haber experimentado una derrota ante Ramiro Castillo (2-1), el domingo pasado.

Pese a ello, el presidente de Enrique Happ, Faustino Llave, se mostró confiado en sellar un triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario