viernes, 14 de noviembre de 2014

Giraldo va al ataque con Lima

Luego de evaluar algunas alternativas en la base que presentará el domingo ante Enrique Happ, el entrenador del Aurora, Luis Manuel Blanco, preparó ayer un once que indica la inclusión del colombiano Camilo Giraldo en la línea ofensiva junto al brasileño Romario Lima.

Sin duda, la incorporación de Giraldo fue una de las variantes sorpresivas en la práctica celeste de ayer, pues en el cotejo del domingo pasado ante Unión Maestranza, el Equipo del Pueblo atacó con Stéfano Kukoc. Además, el técnico sostuvo, hace pocos días, que no creía muy probable el hecho de realizar cambios.

“Giraldo y Lima van juntos porque necesito que se acoplen con el Chapu (Jaime Cardozo) y Borda (Rodrigo) para así tener mucha salida por los laterales”, indicó Blanco luego del entrenamiento matutino desarrollado en el complejo de la laguna Alalay.

Por otro lado, Caleb Cardozo también representa otra de las cartas nuevas en la base celeste. El mediocampista irá por la izquierda para ser funcional a la salida del defensor Óscar Vaca.

Los juveniles Carlos Flores e Israel Lizárraga aseguraron la confianza del DT, por lo que la línea defensiva no sufrirá modificaciones. Vaca e Iván Huayhuata completarán el área.

JUGADORES DE SELECCIÓN. El DT Blanco, muy conforme con la eficiencia de Vaca y Huayhuata, se animó a decir que están en condiciones de jugar en la Selección.

“Son jugadores para tener en cuenta. Lo digo a título personal. Están para la Selección. Tienen muy buena técnica”, concluyó el exentrenador del conjunto indonesio.

ONCE. En la práctica de ayer, Blanco dispuso el siguiente equipo: Marcos Peralta, Iván Huayhuata, Óscar Vaca, Carlos Flores, Israel Lizárraga,Henry Machado, Rodrigo Borda, Caleb Cardozo, Jaime el Chapu Cardozo; Camilo Giraldo y Romario Lima.

A TODO O NADA. El club, que viajará el domingo a las 7:30 a Shinahota, deberá poner “la carne al asador” para conseguir los tres puntos que lo mantengan con la ilusión de acercarse al anhelado ascenso en la Copa Simón Bolívar (Nacional B).

“Ahora más que nunca tengo que hacer goles. Aún no los hice, pero estoy confiado”, dijo el delantero Romario Lima.

“Nos vamos a acoplar de la mejor manera”

El cafetero Camilo Giraldo, quien el domingo próximo actuará como delantero en la línea ofensiva del Aurora, aseguró que tendrá un buen desempeño en compañía de Romario Lima.

“Tenemos características muy diferentes. Lima es veloz y yo soy más dúctil con el balón. Creo que nos vamos a complementar de la mejor manera”, dijo el colombiano, pese a no estar acostumbrado a jugar en esa posición.

Habilitan dos mil entradas como máximo

El titular de Enrique Happ, Faustino Llave, comentó que analizan el número de localidades que pondrán a la venta para el compromiso del domingo en Shinahota, ante Aurora.

“Como máximo pensamos poner dos mil entradas, pues la gente del trópico no está muy acostumbrada a ir”, destacó el dirigente.

“Como se trata de un encuentro con Aurora, supongo que querrá asistir más público”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario