lunes, 24 de noviembre de 2014

Oruro Royal 0 - Aurora 2

El equipo de Aurora consiguió ayer un valioso triunfo por 0 a 2 frente a Oruro Royal, en compromiso disputado en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, correspondiente a la quinta fecha del campeonato de ascenso Nacional B.

Los goles del Celeste cochabambino fueron convertidos por Romario de Lima cuando transcurrían 22 minutos de la primera parte y Carmelo Angulo, a los 42 minutos de la etapa complementaria.

El triunfo, el primero que consigue el “Equipo del Pueblo” en condición de visitante, produjo dos hechos significativos para sus intereses.

El primero: Aurora es segundo del Grupo B, del campeonato Nacional B con 9 unidades, por consiguiente, se encuentra en zona de clasificación a la segunda fase del torneo, a la que pasan los dos primeros de cada grupo, que juegan luego un hexagonal final “Todos contra todos”.

Unión Maestranza de Viacha que ayer ganó a Enrique Happ, en Shinahota, es el puntero con 10 unidades.

El segundo: Aurora se mantiene como el único invicto de su serie.

En el partido, Romario de Lima, uno de los más incisivos, abrió el marcador a los 22 y Carmelo Angulo, que saltó de la banca, anotó un golazo de tiro libre desde media cancha, a los 42 del segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario