jueves, 4 de diciembre de 2014

Aurora debuta ante The Strongest

Con la mira puesta en la disputa de la primera versión de la Copa de Altura Sub-16, el primer plantel de Aurora ultima detalles para el debut de mañana ante The Strongest, cotejo que abrirá la disputa del grupo "B" en el estadio Rafael Mendoza Castellón, en Achumani.

De este grupo también forman parte Corinthians (BRA) y Blooming (BOL).

Bajo el mando del estratega Jairo Torrico, el cuadro popular encarará el torneo internacional con el afán de promocionar a los jugadores que se formaron en la escuela del cuadro celeste.

Por ello, el intinerario de viaje del conjunto popular está pactado para hoy a las 22:00. La delegación deberá estar concentrada desde las 21:00 en el complejo de la laguna Alalay, lugar desde donde partirán hacia La Paz.

Después de enfrentar al once atigrado, el plantel popular tendrá como rival al brasileño Corinthians, y finalmente, por la tercera fecha, el Equipo del Pueblo cerrará su participación en la fase de grupos enfrentando a Blooming.

Sistema del torneo

Divididos en tres series de cuatro clubes, los 12 elencos participantes de la Copa de Altura Sub-16 disputarán sus compromisos en tres fechas, cada grupo en un escenario diferente.

El encuentro inaugural de la serie "A" y del torneo tendrá al frente a Bolívar (BOL) y General Díaz (PAR), elencos que entrarán en escena mañana desde las 19:00 en el estadio Hernando Siles, en La Paz.

Posteriormente, y junto a los planteles de Real Garcilaso (PER) y Quebracho (BOL), esta serie se jugará hasta su conclusión en el estadio Libertador Simón Bolívar.

El grupo "B" se jugará íntegramente en el estadio Rafael Mendoza Castellón, en Achumani. Finalmente, el grupo "C" tendrá el estadio Cervecero, de propiedad de Mariscal Braun, como su cuartel general.

A partir de la fase de cuartos de final, los cotejos se jugarán en el estadio Hernando Siles, en Miraflores, incluyendo semifinales y la gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario