jueves, 11 de diciembre de 2014

Barrancos, "Toti" y Angulo, novedades

El arquero Jorge "Toti" Martegani, el volante mixto Carmelo Angulo y el delantero Cristhian Barrancos partirían como titulares en el primer equipo de Aurora que enfrentará este sábado, a partir de las 15:30 a Unión Maestranza, en el estadio de Calacoto, La Paz, por la octava fecha del Grupo B del campeonato de ascenso Nacional B.

Esa disposición se observó durante el partido amistoso que disputó Aurora la tarde de ayer en la cancha número 1 del complejo de Alalay, frente al equipo de San Antonio, afiliado a la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

El director técnico de Aurora Luis Manuel Blanco formó el siguiente equipo titular: Jorge Martegani en el arco, Rodrigo Borda, Carlos Flores, Iván Huayhuata en la defensa, Ramiro Mamani, Carmelo Angulo y Henry Machado en el mediocampo, Romario de Lima y Cristhian Barrancos en la delantera.

El equipo "celeste" titular de ayer, muestra una evidente vocación ofensiva pese a que será visitante este sábado ante Maestranza.

Es que Aurora no puede ni tiene derecho a especular, necesita ganar éste y el último partido ante Enrique Happ.

CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA

Pero como ha ocurrido en todos los partidos que le tocó dirigir durante el campeonato Nacional B, es posible que el director técnico Blanco introduzca cambios de última hora inclusive en las tres línea. La de ayer, entonces, es una formación tentativa.

De todas maneras, llamó la atención la aparición de Martegani en la portería porque sólo atajó en el primer compromiso ante Oruro Royal, jugado en el estadio Félix Capriles, y que quedó igualado a un gol. Los dos puntos perdidos en aquella oportunidad, aún pesan en la balance del Celeste.

El cochabambino Marcos Peralta, titular en el arco durante los últimos partidos, aparentemente irá a la banca ante Unión Maestranza. Queda por ver si el técnico Blanco se queda con Angulo como titular, porque en el anterior partido ante Castillo, en el Capriles, fue suplente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario