jueves, 18 de diciembre de 2014

Borda puede perderse el partido ante Happ

El mediocampista del Aurora, Rodrigo Borda, podría quedar en el banco y no jugar el sábado ante Enrique Happ, el cotejo decisivo que definirá la suerte del cuadro celeste.
El jugador se golpeó ayer la parte externa del lado derecho mandibular cuando impactó con Óscar Vaca en una pelota dividida.
El doctor del plantel, Beimar Claros, informó que en las próximas horas se conocerá, con certeza, la situación de Borda, quien ha sido evaluado por el también galeno Carlos Milán.
“Se golpeó en el mismo segmento de su operación anterior. Le han sacado una placa radiográfica y queremos descartar que haya una fisura o fractura”, comunicó Claros.
“Mañana (hoy) se verá el resultado con el especialista”, agregó. El futbolista, quien representa una de las fichas más importantes dentro de las contemplaciones del DT argentino Luis Manuel Blanco, podría quedar marginado para el compromiso final que dispute el Aurora en el Felix Capriles, por la fecha 10 de la Copa Simón Bolívar.
A esta posible baja, se suma la ya confirmada de Jaime el Chapu Cardozo, quien no ha podido superar un desgarro y estará sin actividad durante dos semanas.
Por su parte, el cuadro tropical Enrique Happ continúa con su preparación de cara al gran encuentro que podrá consagrarlo como segundo en clasificar al hexagonal del torneo de ascenso.
Bajo el mando del DT Alan Caballero y con un estado anímico colectivo ensalsado luego de haber vencido a Ramiro Castillo, el fin de semana pasado, el combinado de Shinahota solo se traza un objetivo: vencer al Aurora el sábado y terminar con las especulaciones en los resultados.
A la situación complicada en la que se encuentra el Equipo del Pueblo, se le suman dichas bajas, que representan un golpe inesperado.
Aurora entrenará hoy (15:30) en la cancha principal del Capriles, donde comenzará a delinear el once titular que actuará en la última fecha del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario