jueves, 25 de diciembre de 2014

Cubren las deudas de la temporada liguera

Aunque el año que concluye no es positivo por la pérdida de la categoría liguera y la eliminación en la primera fase del campeonato de ascenso Nacional B, la directiva de Aurora destaca la gestión emprendida para cubrir las deudas que se arrastraban desde la temporada 2013-2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Bernardo Pavisic, presidente del club Aurora, explicó que uno de los objetivos trazados al asumir la presidencia del club fue cimentar el patrimonio de la institución, pero también balancear las finanzas con el cumplimiento de obligaciones provenientes de la última temporada liguera en la que Aurora intervino.

Recordó que la deuda acumulada por concepto de sueldos en el campeonato Apertura 2013-2014, era considerable, casi 200 mil dólares, pero que con una gestión en el marco de la austeridad se la honró, así como otras pendientes.

Precisamente por este concepto, alrededor de 10 jugadores iniciaron una demanda en contra de Aurora ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD).

Manuel Pérez, gerente general de Aurora, confirmó a este medio que el 1 de diciembre pasado, se culminaron las gestiones para honrar las deudas con los jugadores así como el exdirector técnico del club Miguel Ángel Zahzu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario