viernes, 5 de diciembre de 2014

Huayhuata se recupera y habla de buen ánimo

El jugador celeste Iván Huayhuata, que sufrió un golpe en el cotejo del domingo frente a Ramiro Castillo, se repone de su rodilla y se reincorporará hoy al plantel.

“Estamos con mucha ilusión de que todo salga bien. Ya olvidamos la derrota, ahora tenemos una nueva meta, que es el partido con Maestranza. Sabemos que será complicado, por eso los compromisos amistosos y de la Asociación nos sirven bastante”, indicó Huayhuata.

El defensor, que realizó ayer un trabajo diferenciado alrededor del campo de juego, aseguró que no existe temor entre sus compañeros con respecto a Unión Maestranza, el rival que visitará la fecha 9 de la Copa Simón Bolívar.

“No hay miedo al adversario. Trataremos de hacer lo mejor en la semana. Vamos a jugar de igual a igual y buscaremos ganar sí o sí en La Paz”, expresó, con la convicción de sellar una victoria que los catapulte en la tabla del grupo B.

“Estaremos pendientes de lo que ocurra el fin de semana”, agregó Huayhuata, quien se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la hinchada celeste, al menos así aparece por los comentarios emitidos dentro de la red social Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario