jueves, 29 de enero de 2015

Aurora podría jugar la Copa de Invierno

El club Aurora podría participar como invitado en la Copa de Invierno Cine Center que se celebrará a fines de junio, una vez finalizada la Copa América.

Oliver Rivero, miembro de la organización del torneo de invierno, señaló que es una opción que están manejando con seriedad los organizadores, ya que el clásico valluno traería mayores réditos económicos para los del consorcio internacional.

“A nosotros como regional también nos conviene que juegue Wilstermann con Aurora y no con cualquier otro equipo”, dijo.

Sin embargo, este detalle lo deben definir el presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) Fernando Humérez con José Luis Gómez, ejecutivo de Cine Center.

“Hablé con Bernardo Pavisic (presidente de Aurora), porque existe esa posibilidad, pero no es nada oficial”, señaló el vocero.

En ese sentido, Pavisic manifestó que sería muy provechoso para el equipo participar del torneo de invierno, porque les serviría como preparación para la Copa Sudamericana.

“Sólo son rumores hasta ahora, no hay nada claro, ni es oficial, (…) pero sería bien para afrontar la Sudamericana”, acotó.

Entre tanto, Rivero comentó que todavía restan definir varios detalles entre la Liga y el consorcio, porque días atrás Humérez insinuó la posibilidad de que para el torneo 2013-2014 no existan descensos de categoría, situación que incidiría en el sistema de juego de la Copa de Invierno.

Por tanto, sólo queda esperar que en los próximos días los ejecutivos de Cine Center oficialicen sí extenderán o no la invitación a Aurora, para que participe de la competición nacional que genera expectativa en donde se disputa.

Torneo de escuelas de verano

El sábado y domingo, en horas de la mañana, se disputará el primer torneo de escuelas de verano, organizada por el club Aurora, con miras a los festejos de los 80 años de vida de la entidad celeste, en las categorías sub-7, sub-13 y sub-15.

Los equipos participantes son: Aurora, Olympic, Futvalle y Aranjuez. Este torneo debió llevarse adelante el fin de semana pasada, empero las intensas lluvias inundaron las canchas, por lo que quedó postergado para este sábado y domingo.

El costo único de las entradas es de Bs 5, con derecho a un rifa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario