viernes, 2 de enero de 2015

Grupo empresarial ofrece hacerse cargo de Aurora

El presidente de Aurora, Bernardo Pavisic confirmó que existe la propuesta de un grupo empresarial, para que se haga cargo del primer plantel del equipo valluno en su participación en la Copa Sudamericana 2015. De darse esta figura el equipo contará con un equipo conformado netamente por jugadores extranjeros para los dos partidos que tiene asegurado Aurora en la competencia internacional.

En 2012, se dio una similar figura con el otro equipo de Cochabamba, Wilstermann, que en su participación en la Copa Libertadores de América de aquella edición, presentó un equipo conformado por jugadores extranjeros en su mayoría. Los jugadores que contrató aquella vez la empresa American Football Inc, tenían un contrato especial que los ligaba al equipo aviador, solamente por los seis partidos que disputó en aquella competición.

"Si efectivamente hay un interés de un grupo empresarial, pero creo que hay cierto tiempo para pensar en eso, estamos en fiestas. El 5 de enero, hay una reunión de directorio, donde vamos a planificar el próximo año", indicó el presidente del equipo celeste a ATB el 31 de diciembre de 2014.

Así mismo, el dirigente cochabambino recordó que en este 2015 el equipo del pueblo cumplirá 80 años de vida, por lo que espera que el equipo pueda hacer una buena participación en el torneo internacional y que posteriormente pueda retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario